Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puff, he tenido y he escuchado profesores que pronuncian la “E” en cualquier palabras que comienza con consonante S. Se puede ser profesor de inglés con mención en gramática, pero tener un acento por ahí no más pero porque la fonética no es su especialidad.

:jordan:

1 me gusta

No te digo que hable inglés nativo ni que pronuncie todas las palabras correctamente pero en mi perra vida tuve un profe de inglés que hablara como alumno weon, y eso que estudié en liceo con número y nunca tuve profes extranjeros de inglés o salidos de una gran universidad.

En fin, se acaba el debate si te vas a los ataques personales

Una profe norteamericana enseñando español que pronuncia mal :gino3:

NO PUEDE ENSEÑAR ESPAÑOL PORQUE LO HABLA PEOR QUE UN NIÑO CHILENO :venom:

Diría el ifard :risaql:

3 Me gusta

Porque de nuevo wevón, su especialidad no es el inglés y viendo sus antecedentes académicos, estudio en México y Holanda o sea nunca estuvo en un país de habla inglesa y aun así, no es garantía de que llegues a dominar la fonétca, de hecho he visto un montón de huevones que han vivido en gringolandia y otros países angloparlantes, pero de ahí a tener acento “native”, ni cagando o sea, ¿qué más queris?

Que hable como él que aprendió de 10 profesores distintos :risaql:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

No entiendes lo que lees. Nuevamente y por última vez, no espero que tenga un nivel nativo y soy consciente para llegar a eso cuesta más que la chucha y ni siquiera los traductores intérpretes logran ese nivel muchas veces. Mi critica va a que la señora estudió inglés y egresó de la carrera pero su nivel de pronunciación no concuerda con lo que se ve en el papel, y eso lo digo en base a mi experiencia de haber tenido aprox 10 profes de inglés en 27 años de vida y te juro que nunca tuve a alguien que tuviera tan mala pronunciación y eso que tuve un par que eran bien charchas.

ifard debe deleitarnos con su inglés?
  • Sí, debe ser como el inglés de 10 profesores juntos
  • Para qué dejarlo en ridículo

0 votantes

1 me gusta

Conozco a ing informáticos y analistas que no saben programar ni una wea :risaql: pero destacan en otras áreas relacionadas con la carrera

Sigan fomentando y justificando la mediocridad no más, yo me retiro :seinf:

4 Me gusta

El like es por el retiro :jordan:

2 Me gusta

+1

1 me gusta

La verdad ya no estoy para debatir con gente que está en otra realidad y que no quieren entender, cómo profe puedo dar fe que si estás aunque sea un año sin hablar el idioma que aprendiste te cuesta mucho retomar la pronunciación, ya que no es algo natural para el hablante. Vi el vídeo y hay palabras que le cuesta pronunciar pero es porque son weas que nadie usa en el día a día, es vocabulario más técnico que la mierda. También tuve profes que no hablaban el mejor inglés en la u, pero eran secos en diversas áreas del lenguaje y no por esa razón los estudiantes salimos hablando mal. (Y este le da color que según el pronuncia mejor y lo más probable es que hasta el español lo hable como el pico). Y no sé por qué le debe molestar tanto lo de esta tipa, si hay un montón de profes de muchos ramos que valen callampa, como también otros profesionales. Ah, y lo más divertido es que loncon teniendo ese nivel de inglés, aún así la invitan a hacer Masterclass de temas que maneja porque igual le entienden.
Y eso es todo lo que diré, ya no estoy en tiempos de ponerme a discutir en internet, sobre todo con personajes como éste.

14 Me gusta

Medio paseo :bravo:

3 Me gusta

MOTY = meada of the year :bravo:

13 Me gusta

Te hablan @IFaRD Nada más que decir @Gyro.Zeppeli :bravo: Usted “sape” .

5 Me gusta

Pongámonos bilingues como nuestro master class que tuvo 10 profes de inglés: POTY: pissing of the year.

1 me gusta

Bueno, a mi me toca una profe que intente enseñarme inglés con ese nivel de pronunciación y me retiro del aula no más. Cada perro con su hueso.

10 profes de inglés en 27 años te parece mucho? En la pura media tuve 5 por la rotatividad que había en el liceo. No fue un comentario arribista como intentas hacerlo quedar con tal de desviarte del tema central.