Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Da lo mismo. No soy profesor de inglés :whisky:

1 me gusta

ermaneke, lo que le dijeron fue que incluso profes que pasan un tiempo sin hablar el idioma del mcdonald, pierden su pronunciación porque no están todo el tiempo dele que dele a la weaita

Ifard todo bien, la diferencia es que no ejerció como tal, ejerció como lingüista.

La vieja tiene 59 años y básicamente cambió el rubro, casi no ejerció.

Entonces por decirlo menos debe tené runa base decente (tiempos, palabras) pero más que eso nada.

Entonces hablamos que ella no habla. Inglés hace 20 años por lo bajo.

es que es distinto alguien que enseña un idioma a una persona que usa el lenguaje solo para poder comunicarse para explicar otras cosas

1 me gusta

El weon awevonado, la cagó :dreaga: Te están diciendo que no estaba impartiendo clases de inglés, estaba en una conferencia y no sé si eres imberbe o qué, pero es bien común que asistan conferenciantes o expositores que hablen inglés, pero con un acento de los mil demonios, esa wea la he visto aquí y en la quebrada del ají y esa wea de la falacia de autoridad, buena po Axel Kayser. Estás como los antivacunas que se las dan de vivos.

2 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

están haciendo insultar a gridcito wum :cryi:

1 me gusta

Exacto.

tenor

6 Me gusta

La cagó este pergenio para seguir tratando de quedar clever, si hasta un profe de inglés le vino a mandar a cerrar la boca. :dreaga: Con ese nivel de perso me hubiera instalado ante cualquier profe que me viene a desmentir y ya tengo el curso entero exigiéndome que me calle para que siga la clase y esto lo digo porque también he hecho clases de inglés aunque en forma más “amateur”.

Si no enseña inglés todo bien. Si tiene título de pedagogía en inglés igual me hace ruido que nunca haya ejercido pero bueno, tampoco me sé toda la vida de la señora pero sigo manteniendo (dejando de lado el tema de Loncón) que un buen profe de inglés debe tener buena pronunciación del idioma que está enseñando, es lo que he estado diciendo todo este rato pero no entiendes lo que lees o te desvias del tema por algún motivo.

Sale pa allá indecente qlo, te han dicho que se puede ser hasta profe de inglés sin necesidad de tener la mejor dicción en ese idioma, por eso te hemos dicho y requetecontra dicho que la fonética es otra especialidad y bien peluda y te vuelvo a repetir tonto wevon, he visto y sigo viendo profes de inglés con una pronunciación similar a la Elisa o el Piraña, solo que se dedican a enseñar weas como gramática o redacción, NO FONÉTICA. ¿Ahora con qué wea te queris seguir auto meando?

:once:

@Solid.Snake

:shock:

De poder se puede pero yo al menos no lo paso porque en mi caso lo que más me cuesta es la pronunciación. Si a ti te molesta que le de importancia a este apartado entonces no es mi problema.

Demás que puede haber alguien que solo quiera aprender gramática o repasar algunos conceptos pero alguien que quiera aprender seriamente el idioma va a ser más exigente.

59 años y su especialidad o carrera es linguística, no inglés pero bueno, el niño símbolo Dunning Krueger entiende otra cosa.

Voh empezaste con que hablaba mal y hasta te quebraste con tus 10 profesores de inglés y hasta el @Gyro.Zeppeli te mando a callar, pero saliste con tu “ay eso es falacia de la autoridad”. La mansa perso po niño y como te dijo: se puede hablar un idioma con un acento raro, pero al final del día te entienden, esa es la wea que cuenta.

Y decían que yo era porfiado :cryi:

6 Me gusta

Y yo te digo que para mi es importante que un profe maneje una buena pronunciación y te enseñe eso porque también me ayuda a no ser tan dubitativo a la hora de hablar con un nativo y poder usar más palabras e hilar mejor las frases. Obvio que pueden haber profes que no se manejen en el tema fonético y para algunos estudiantes sea suficiente, no todos tenemos las mismas necesidades a la hora de aprender pero insisto, para mi un buen profe que enseñe un idioma también te enseña una buena pronunciación, no a nivel nativo por supuesto pero lo mejor posible.

Si no estás de acuerdo con mi postura está bien pero los insultos gratuitos están demás.

Amigo usted ahí tranqui, sigue con el titulo.

:gino2:

2 Me gusta