Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Imagínate a los pobres japos cuando aprenden inglés y no porque sean wevones, sino porque tanto el japonés como el inglés son weas diferentes, no tienen paralelo y en fonética menos (en ese aspecto, el español comparte bastante en cuanto a fonética, léase el sonido de las vocales en japonés es prácticamente el mismo, no como el inglés donde una pura vocal tiene un millón de variaciones de sonido). En todo caso yo he escuchado y conversado con japoneses que tienen un inglés incluso fonéticamente hablando bien piola y hasta nativo en algunos casos.

De hecho cuando estuve en las clases de inglés en la u, tenia una profe alemana que hablaba inglés británico y cuando pasé al siguiente nivel de inglés, me tocó un profe que hablaba inglés NA, me fui a la chucha :jordan:

Igual los japos no pueden dejar de lado el ingles, es super normal ahora en las canciones tener partes en ingles o hasta pasar una cancion que estaba en japones a una versión completa en ingles, debe ser su constante busqueda de entrar a ese mercado millonario de la musica gringa

Lo otro del español es verdad tambien, y como que les gusta porque ya he visto en varios animes tecnicas o cosas en español, bleach fue uno de los primeros pero he visto otros ejemplos

Insisto, la señora estudió Inglés y la pronunciación no se pierde una vez que la adquieres así pasan 50 años sin practicar el idioma, o al menos no a ese nivel tan cornetero :andrestatic:

Tengo amigos profes de inglés y menos mal que no están acá o te hubiesen dejao como weon con eso de que nunca se olvida la pronunciación :jordan: pero que van a saber ellos :risaql:

3 Me gusta

Ufff, ni te cuento el nivel de anglicismos que hay en el japonés como idioma, no por algo si tienes una base de inglés igual te sirve a la hora incluso de chamullear en japo. La cuestión es que desde la ocupación estadounidense el inglés empezo a influir bastante en la vida diaria de los japoneses, además que en general cualquier cosa que venga escrita en inglés es un plus para los japoneses.

Pero al nivel de la Loncón? Weon literal tiene un nivel de pronunciación de alguien que no cacha nada de inglés y está aprendiendo. Demás se te pueden olvidar algunas reglas o como pronunciar palabras más cabronas pero al menos el nivel básico es imposible para un profesional que estudió eso wn

CTM :jordan: Mis profesores de idiomas 1) estarían matándose de la risa con las declaraciones de este titulado de la misma universidad de Sebastián Izquierdo 2) estarían con cara de “me estai hueveando” 3) las dos cosas.

1 me gusta

Una amiga vivió 6 años aprox en usa, inglés perfecto ya que se le dan los idiomas re fácil, volvió hace como 7 años y le cuesta ene volver a tener una conversación en inglés, hasta dice palabras en español entre medio :jordan:

1 me gusta

Los argumentos culiaos callamperos :katana:

Es que mira bro te explico tengo un profesor/amigo/conocido que habla bien inglés y no estaría de acuerdo contigo :michaeluu:

Weon, insisto: una cosa es dominar la gramática, otra es la fonética y esa útima wea es más peluda que la chucha, más aun considerando que este país es cualquier cosa menos bilingue y esto lo digo porque me he encontrado con turistas que reclaman que incluso en los hoteles donde se alojan, los funcionarios ni siquiera hablan inglés e incluso recuerdo un australiano que me contó que hasta en Perú era más fácil encontrar a un peruano que hablara inglés y bien. Es bien peludo encontrar un “no gringo” que hable inglés pero nivel nativo, esa wea son años de práctica.

Acabo de ver el video de la.loncon y del Piñera y ni estan tan diferentes weon, si es mas lenta la señora que piñera pero ambos se defienden, es wea de soltar la lengua y si no estas en ese ambiente habitual del ingles a diario es obvio que siempre sonaras como ellos suenan “no nativo”

De todos los que opinan al @Gridseeker le compro porque habla japo ya esa wea le da mas peso que a los que sacan amigues :jordan:

3 Me gusta

Ahí están los compañeros del curso de inglés de Ifart :tom:

3 Me gusta

Y luego está el dialecto, que ca, na, uk y au pronuncian una palabra igual de forma distinta. O por ejemplo el acento de bristol que es muy distinto al Londinense y estos a veces no los entienden-Bristol- por como dicen las palabras

Y por cierto: en muchas escuelas de actuación tienen ramos de dicción y ni te cuento como les cuesta a los estudiantes y te estoy hablando de escuelas en Estados Unidos o Australia, o sea para los mismos nativos su propia fonética es un cacho. Es más, George Bush Jr. tenía una fonética HORRIBLE.

Sí, algo así.
Puta que película más buena por cierto “Cantando bajo la lluvida”, así debió haber sido cuando llegó el cine sonoro.

Viste el video siquiera?

Insisto, por 6ta vez, la señora estudió pedagogía en inglés y debiese dominar el idioma en todos sus ámbitos incluida la pronunciación. No puede tener ese nivel de inglés tan mediocre po weon si se recibió de la wea. Yo te doy firmado que tengo mejor pronunciación sin nunca haber estudiado seriamente el idioma.

Yo estoy de acuerdo que hablar cualquier idioma es práctica y más práctica, pero el inglés por ser el idioma universal es más fácil de recordar. Yo de verdad esperaba que una profesora tuviera una mejor pronunciación, no que hable como Shakespeare, pero tampoco como Tarzan, esa forma de decir fake news o cuando dice agua en inglés parece que se refiere al WC, son cosas básicas imperdonables para cualquier profesor.

Pero porque te comparas tu con ella weon :jordan:

Puff, el acento australiano que a los mismos estadounidenses e ingleses les cuesta entender. Es más y esto paso: cuando estrenaron la primera Mad Max en gringolandia, la tuvieron que redoblar EN INGLÉS ESTADOUNIDENSE, porque el inglés original con que venía (o sea el australiano), NO LO ENTENDÍA NADIE. No estoy weveando, de hecho cuando salió en DVD por primera vez, la caja promocionaba que además venía con la pista original en inglés australiano.

Porque ella es profe de inglés y yo considero que tengo una pronunciación maoma no más y aún así es mejor que la de ella, con eso te digo todo :seinf: