Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero ella maneja mas idiomas que tu :zippy:

:jordan:

Pero es su pega po, si toda la vida ha estudiado lingüística e idiomas, lo que se critica es que sea profesora de inglés y pronuncie como el pico, inaceptable la wea :seinf:

sure-trump

7 Me gusta

pero si vo mismo estabas alegando de que el mapudungun era innecesario mantenerlo o enseñarlo porque no era provechoso, y el @ReeD te puso un artículo en inglés de la importancia de mantener vivas estas lenguas -que nada tiene que ver con sacarle un provecho económico como tal, como hacías ver-, y supongo que ni lo leíste porque seguiste hablando weas :jordan:

la tipa es profe de inglés porque se tituló de eso en la ufro, no que enseñó en la ufro inglés, porque sus trabajos han sido en el área de lingüistica en distintas universidades, y la lingüistica nada tiene que ver con enseñar inglés.

1 me gusta

Medios textos para defender el pésimo inglés de una profesora de inglés :jordan:

2 Me gusta

CON MI MACHI LONCON NO SE METAN WEONES CULIAOS ELLA HABLA CHILLONES DE IDIOMAS Y SU MAMÁ NO ES GUATONA :venom:

La señora esta titulada como profe :heavy_check_mark:

La señora habla inglés como el pico :heavy_check_mark:

Ambas afirmaciones son correctas, listo :zippy:

:gino3:

12 Me gusta

:michaeluu:

La wea gratuita.
Uno entra con buenas intenciones aquí y pasan estas weas :pelaotriste:

:cryi:

Borrame la cuenta :cryi:

2 Me gusta

@Dransed ahí te dejo una solicitud, piensa que en el fondo le estás haciendo un favor el cabro ya no tiene vida :gino3:

2 Me gusta

Que mierda jaja, entre al foro hace 20 minutos :jordan:

Me salto una duda si acá en la ciudad contamos ovejas para dormir que cuenta @TheRoach?

Entraste a puro recolectar orina, todo nornal por acá :katana:

Para voh todo es orina porque respiras y alguien te mea :jordan:

Wn traumado :jordan:

:gino2:

Máquinas quemadas.

Los chistes del katana

2 Me gusta