Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:dreaga:

Creo que estamos exagerando un poco.

:gino2:

Más cuando estamos en un gobierno de izquierda.

:jordan:

Weon tonto por la ctm. Y ese discurso de facho pobre ultra rancio ya está muy repetido, inventa alguna wea nueva :jordan:

2 Me gusta

Al menos hasta hace como un par de meses, era por pedir inversion en mejoras de infraestructura.

Los colegios emblematicos se van a sentir con esa “responsabilidad” de liderar los movimientos estudiantiles, mas que nada por que son mas mediaticos.

No tiene que ver con el resentimiento cuando el instuto nacional (y varios de los emblematicos) tienen un estudiantado super variado en lo socioeconomico (muchos hijos de ex-alumnos).

No voy a defender estas tonteras que hicieron, pero estas cagando fuera del tiesto.

No exagero, tú estudiaste en liceo? Yo si (egresado 2012) y en toda mi etapa de estudiante vi como muchos profes vomitaban odio y resentimiento por la boca y lo transmitian directamente a nosotros.

Con cuea enseñan pensamiento crítico antes de llegar a la U y hay que leer esas weas. Pls hasta te enseñan el himno de los pacos.

La sobre ideologización es un efecto del sistema nomas, casi no se ven estas weas en los países que tienen mejor estado social. Los pendejos deben pagar por las weas que rompen, pero las causas son mucho más profundas.

Yo no puedo hablar del estado del nacional nacional ahora, Pero varios de mis amigos de la U eran del nacional (era como 20-30% de ingenieria U-chile eran ex-alumnos del nacional si no me falla la memoria xd) y si tenian harto mas pensamiento critico que la mayoria de los de otros colegios (ademas de venir con mucho mejores nociones de varios cosas que se veian en primer semestre de la U).

Ese discurso de que por ser emblematico tiene cierta responsabilidad sobre las protestas igual es algo real, pero eso tambien incluia, que estos wean puros weones pre-seleccionados porque podían estudiar solos xD, si eran puros cabros que tenian promedio 7 antes de entrar al colegio, se podían mamar varios meses de paro, estuiar un rato solos y salvar el semestre.

Ahora con las restricciones en la seleccion+pandemia+estallido social+ paros era obvio que los resultados del colegio se irian a la cresta.

Profesora de inglés po weon :what:

Es imposible que una profesora de inglés pronuncie de esa forma, en vola sacó el título y después se dedico a cualquiera otra wea sino no me explico.

2 Me gusta

Universidad de la frontera :gino3: y esos magister en el extranjero :gino2:

Yo la Ufro la cacho por medicina y nada que decir, ahora las otras carreras ni pico idea, de todas formas una universidad tiene carreras connotadas por las cuales es conocida y otras que realmente son/existen para pagar las que son más caras y que suelen ser como la punta de lanza de esas U.

Las cosas como son :andrestatic:

acá habla inglés

Debe estar preocupada de estas opiniones.

:gino3:

La señora realmente habla pésimo ingles para ser profesora.

Un hermano mio es profesor de ingles y yo lo fui a ver cuando tuvo que exponer frente a la comisión de profesores, había una niña, sin webear, que hablaba muy parecido a esta señora, yo le dije a mi viejo esa niña no deberia pasar, no puede ser que una profesora hable asi, y la comision la paso igual con un 4 :pelaotriste:

Yo creo que el tema va que no se siguió dedicando al inglés no más sino a otras lenguas y fin.

habla como el pico po wn, no puedes ser que una profe de ingles tenga esa pronunciación tan paupérrima.

Y que chucha tiene que ver esto con que haya pronunciado como el pico la frase :jordan2:

Peras con manzanas

se tituló como profe, pero según varias páginas de su carrera, se dedicó como linguista en distintos países, y ahí ya es distinto a ser profesora de inglés como tal

vo ni sabes inglés y te metes wn :jordan: si cuando el @ReeD te puso una web en inglés reclamaste :risaql:

3 Me gusta

:from:

Mi inglés es avanzado no sé de donde sacaste eso y te apostaría que mi pronunciación es mejor que la de la Lonco Leche, por eso me indigna porque es primera vez que veo a una profe de inglés manejar el idioma peor que yo :seinf: