Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pa afuera no más los ambulantes qlos y por el pico esa excusa y mentira de la falta de oportunidades que dicen , que barran con todos esos wnes no más :bravo: :vandance:

3 Me gusta

:porlachucha:

1 me gusta

Y pensar que alcaldesa de Santiago los quiso regularizar para que pudieran estar en la calle sin que los pacos les dijeran nada (y de paso cagarse al comercio formal que paga impuestos) :seinf:

En el 2018 estaba la caga fuera del persa santa rosa (sector franklin), a a los que se ponian en la calle se les ofrecio locales a 20lukas hasta que se afirmaran en ventas, asi estarian adentro y
ayudarian a desocupar la calle, los weones empezaron a usar los locales como bodega para guardar en la semana y el fin de semana sacaban las cosas y se tiraban a la calle denuevo. No les interesa pagar, solo quieren ganar plata sin importar la caga que dejen.

2 Me gusta

Pero y los derechos de esos sujetos de derechos?

Como había que decirle a estos pendex culiaos ahora?.?

:from:

Y al final no lo hizo?

Estaba viendo la noticia…

La mansa cagá pero no entiendo por qué re chucha están webeando ahora xDDD

2 Me gusta

me acordé cuando en mi liceo los qls le prendieron fuego a un basurero y no encontraron nada mejor que esconderlo en una sala que estaba vacía :jordan: la wea después estaba prendiendo el piso de madera

ALGO POSITIVO.

7 Me gusta

Se viene la “flor mapuche” :gino2:

1 me gusta

Flor wallmapu!!!

:gino2:

Hablando de mapuches

https://vm.tiktok.com/ZMLKS9Eec/?k=1

Que nivelazo de ingles :bravo:

wea boomer

PD: yo tampoco :jordan:

3 Me gusta

Traté de buscar info, pero no encontré ni una hueá. Pendejos qliaos aweonaos.

Que hay que entender? Si hace años que los pendejos vienen haciendo estas weas con total impunidad y cuando quisieron poner orden en los liceos saltaron todos como locas que “loh deresho umano elmano” y la wea, ahora hay que mamarsela no más porque si esta wea ya pasaba con Piñera y Bachelet que condenaban abiertamente estos actos de vandalismo, ahora con Boric va a ser 100 veces peor porque el weon hará lo posible para bajarle el perfil a esto y tratar de “dialogar” con los vandalos culiaos

1 me gusta

Sobre ideologización.

Entiendo que si está entregando más permisos a los ambulantes pero el tema es que nunca dejarán de llegar más hasta que no se prohiba completamente y endurezcan las penas para ambulanted y gente que compre.

Así parece. Son puros ultrones ahora en el IN.

Agradezcanle a la izmierda que siempre ha tenido secuestrado los establecimientos educacionales y los han ocupado para fomentar la desobediencia civil y resentimiento social. Que mal que nunca les explicaron que quemando micros solo se cagan a la gente común y corriente que tiene que salir a ganarse la vida, las empresas tienen las micros aseguradas, al gobierno le importa un pico gastar más lucas en reponerlas total sale todo de nuestros impuestos y el ricachon que se moviliza en auto por el barrio alto debe estar cagao de risa viendo como el perraje se cagan entre ellos.