Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

justo ayer encumbré a puteadas a un colombiano culiao que era repartidor. El rectm dobló rajado cuando iba cruzando y casi me atropella.

Una de las formas de derrotar a los narcos es a través del sii, pero saben quien cae también con un sii con garras? Los empresarios. Me parece que esa es la piedra de tope por la que no avancen leyes super necesarias.

Tenga cuidado amigo, hay weones capaces de apuñalarte porque les dices algo, la verdad que cada día trato de evitar hasta los bocinazos, hay weones muy enfermos

11 Me gusta

De hecho es lo más sensato para no tener malas consecuencias, mejor dejar pasar

Por lo mismo, aca en chile se pueden tener estos tazer que pegan descargas electricas?

En rancagua, fuerte, como puedes apuñalar a alguien sin sentir nada weon :pelaotriste:

De verdad esta wea ya es demaciado, todos los dias salen weas como esta

Pero wn estamos diciendo no decir nada para no exponerse y tu conclusion es comprar un tazer pa poder seguir peleando en la calle? Jajaja

Hay mil escenarios, si la wea escala y no es por mi culpa prefiero tener alguna wea po

Pero justamente la idea es frenar la posibilidad de que escale de raíz :jordan:

Deberas que en un asalto o riña estan todas las posibilidades cubiertas :pelaotriste:

Debes tener permiso para tener alguna cosa eléctrica. Yo recomendaría que compren gas pimienta, es lo único que puedes portar legalmente y la wea funciona mejor que cualquier otra cosa porque puedes tirar el “chorro” a distancia.

1 me gusta

están legalizados???.

Tenía entendido que podía ser causal de detención

Me gustaría tener más contexto del video porque para agredir a alguien a ese nivel debe haber habido algún tipo de provocación sino no me explico como pasó.

Puedes portar sin permiso, pero debe ser uno con pimienta natural. Los taser y bastones eléctricos necesita un permiso, te hacen evaluación.

Como es el tema de las pistolas de balines?

Las venden en varios lugares y dicen que no necesitan ningún permiso especial

Este año empezó a correr la nueva ley y hasta prohíben el porte de una de juguete que parezca arma real xd ahí no cacho porque se prohíbe cualquier arma que use algún compuesto químico para disparar un proyectil, no sé si están las con aire comprimido.

Yo revise esa ley y las de juguete se prohíben solo las que se pueden modificar para disparar balas reales, si en la arquitectura del juguete es imposible hacer esa modificación no debería haber problema y también deben tener punta naranja. Con el tema de las de balines según lo que entendí puedes tener todas las que quieras mientras no las portes en la via publica

En muy enredada la ley culia, debería ser más específico. Arma con pólvora = prohibida sin permiso, arma con aire = libre comercio.

1 me gusta