Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este viejo ql estuvo todo el proceso tirandole caca a la convención y ahora se empieza a subir al carro porque sabe que ganará el apruebo :jordan:

1 me gusta

esta wna parece que llego el 2018 :jordan:

hay que mirar países europeos, menos bélgica que es comunista

Jajaja viejo culiao, cuanto sabe, con Boric hizo la misma wea :jordan:

pero que mierda weon ambulantes culiaos :clint:

Pobres perritos convertidos en anticuchos :cryi:

últimamente se ven re pocos perros en temuco y no es que hayan más en los caniles :bcry:

que lindo seria que a venezuela le vaya bien denuevo y que de pasada se lleve a el grueso de la sobrepoblacion que tenemos ahora…

1 me gusta

No se van a ir nunca ya y cuál de todos más facho :man_facepalming:

Los cocalombianos y los hambriezolanos son lejos la peor calaña que ha llegado a Chile weon. No se comparan en nada a los Peruanos de los 90 o incluso los haitianos que son más tranquilos aunque tengan una cultura muy distinta, y mucho menos a los inmigrantes europeos de mucho más atrás y que han sido tremendo aporte para el país.

los colombianos y venezolanos son muy de meter su cultura y no adaptarse a la del país donde están

5 Me gusta

Puta, yo ya he hablado con harta gente que los tienen chatos los weones. Eso mismo que dice el Roncha. También que tienen infestadas las calles con las cagás de motos, conducen como el pico y literalmente usan veredas de estacionamientos. Ni hablar de la gente que le toca vivir con ellos, me dicen que es insoportable lo ruidosos que son.

Conocí harto Venezolano por allá el 2015-2016 y bacán, pero toda esta última ola es una mierda y siguen llegando. Todo eso que el norte viene quejándose hace rato está bajando hacia el centro y sur. De hecho los mismos Venezolanos que llegaron esos años, no soportan a los que han llegado últimamente. Ya eso te dice algo jaja.

En USA era fácil cachar cuándo un barrio era latino. Acá va a pasar lo mismo, se van a segregar sectores y edificios. La diferencia es que esta ciudad es enana en comparación.

acá los repartidores se van por la ciclovía, ya han habido varios accidentes por lo mismo, porque los wnes se van a 60 en la ciclovía y el cicliste se debe correr, por donde vivo cerca del estadio un ql pasó a llevar a una mina y ni se bajó a ayudarla, y esto lo digo porque antes estas weas no pasaban, se está viendo en estos 2 últimos años esa mala conducta vial

3 Me gusta

Donde es el sector pa bombardear ? :from:

creo que en linares

:from:

:michaeluu:

se me fue una letra wn :jordan:

:gino2: