Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que hay armas de aire comprimido que son de metal y aguantan una explosión con pólvora

Buena columna, seguramente los que temian que se iba a perder la libertad de enseñanza se van a quedar con las fake news, lamentablemente.

El loco estaba en otra volaa

Con Boric yo espero estos videos para opinar :hehe:

1 me gusta

Puta que hay weones jugosos y que les cuesta respetar la autoridad, le están diciendo que se vaya por otra calle y el aweonao se cae solo por desobedecer una recomendación :jordan:

1 me gusta

:gino2:

Reed ya hizo 2 ollas comunes y 5 rifas por el. Flaco para que pueda pagar el sicologo por que violento su derecho de ir en el sentido que el desea.

:jordan:

1 me gusta

7 Me gusta

:hehe:

2 Me gusta

Nah, los ciclistas son peores que los pacos :risaql:

En que cambia a lo que es ahora?. Algunos colegios privados se aprovechan con las mensualidades que cobran :pelaotriste:

Por si fuera poco, el hombre habla eslovaco, que no es muy distinto al ucraniano, por lo que pudo entablar diálogos con Sofiia sin que Lorna pudiera entender , lo que molestó a la mujer.

El qlo la venía planeando del rato :jordan:

1 me gusta

estos qls quieren llamar a un golpe de estado :from:

:from:

y que onda estos venezolanos pifiando weon :from:

“nos mandaron a callar” :bcry:
“así son los comunistas… Ven?” :andrestatic:

:jordan:

Excelente. Que ordenen la cagada qué hay.

:bravo:

:gino2:

4 Me gusta

Eso pasa cuando invitan a viejos que tenian congelados desde la guerra fría :jordan:

7 Me gusta

Son disculpas protocolares.

:bravo:

gobierno de boric haciendo en un mes lo que no hizo piñera en 4 años :bravo: