Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quieren dinero!!! Con tal de vender.

Si el puesto de esta señora es inútil, qué queda para estos wnes :jordan:

Cuando ponen de ejemplo la salud de USA :whisky:

1 me gusta

Otro animal que merece pena de muerte, como matas a tu propio hijo a puñaladas y hay que dejar que siga respirando/alimentando a esta caga :peineta:

Balazo pa esa lacra y chao!

1 me gusta

El estado le fallo, hermano.

Dejame decirte que el es una victima…

:miestimado:

Respuesta 10/10

7 Me gusta

Para mi es imposible no pensar en pena de muerte en estos casos. Me da asco la humanidad.

3 Me gusta

La Rae no sabe.

:jordan:

:gino2:

4 Me gusta

Ah chucha la RAE prohibió usar niñes, no lo haremos nunca más :gino3:

2 Me gusta

Venía a lo mismo

1 me gusta

Usa la weá que quieras si te hace feliz. De ahí a que sea algo usado oficialmente es otra hueá.

Me gustaría ver un correo de quienes defienden esta postura para ver si realmente hacen uso de la hueá o sólo son ‘predica pero no practica’.

5 Me gusta

Pero bro déjame que te explique lo que pasa es que el presidente de la RAE es un viejo culiao boomer sin peso y que no vale nada y si lo digo yo que tengo menos peso que el así será no más, además la RAE si o si tendrá que verse en la obligación de incorporar esta wea en los próximos 10 años porque el lenguaje muta y es porque yo lo digo también :venom:

:katana:

7 Me gusta

Y no olviden ser buenos con el prójimo también, mientras yo ignoro a todos los mendigos que veo :venom:

2 Me gusta

Podrías ignorar un poco a los aliades también mejoraría tu calidad de vida :jordan:

3 Me gusta

Estas loco si me hacen reír casi tanto como los terraplanistas :jordan:

Además según el foro en 10 años mas todos y todas serán asi :gino3:

1 me gusta

Que bien que aprendiste, te felicito :bravo:

Es lo que nos pasa a varios, si, es malo matar, si se puede dar el caso que sea un inocente el de la pena de muerte por mala cachativa, pero en estos casos donde no hay ninguna duda, chao con el ctmare, saco al niño de paseo a matarlo porque tenia celos de la mama que estaba con otra pareja? Enfermo ctamre :peineta:

3 Me gusta

Es que mira te explico…la RAE esta con aji, asi que por eso responde :gino3:

3 Me gusta