Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No es tan simple, yo creo que las que pasan por abajo son las que arman más atado que las registradas formalmente.
Aduana por ejemplo, los qls importan partes de las armas y las arman acá. Aduana no tiene la logística ni los recursos para detener eso; súmale las que se “pierden” en los cuarteles.
Difícil.

:caechanox:

Le mer estebe serene, serene estebe le mer… :bailapipe:

5 Me gusta

Un grande @Dransed

Pe pe pe pero si la derecha me dice que la constitución es mala!

1 me gusta

Sabía que en el fondo eras libertarado :jordan:

:once:

Estoy a favor de las pruebas y estadísticas. Por ejemplo estadísticamente, quedas de retard en cada 9 de 10 comentarios :jordan:

5 Me gusta

Acá son felices con pagar arriendo vs comprar :jordan:

Ahora hablando en serio, siempre será mejor comprar una vivienda, pero los bajos sueldos, el alto pie que se está pidiendo, la inflación y los precios por las nubes de unas cajas de fosforos no ayuda mucho y hace años vemos que un grupo pequeño pero adinerado está acaparando el mercado.

2 Me gusta

:zomg:

100% de acuerdo.

Partamos prohibiendo tener más de 2 propiedades o poner impuestos altisimos desde la tercera en adelante y mano dura del sii si se ponen a ponerle casas a familiares.

5 Me gusta

:once:

1 me gusta

Limitar la compra no me parece justo, pero si deberian haber mas facilidades al que no registra vivienda en el consevador es fácil saber si el que busca el credito o subsidio no tiene casa y facilitarle eso deberia ser parte de las mejoras, que el que tiene mas vivienda pague en proporcion a eso nomas

Discrepo… No debería ser motivo de lucro (para particulares). Te creo tener dos viviendas o ya, tres como mucho pero, hay weones que viven de eso y al final termina afectando a quienes no pueden optar ni a la primera.

Yo iría más allá aún y les quitaría el iva sólo a la primera vivienda y de la segunda en adelante empezaría con impuestos que escalen.

7 Me gusta

Creo en lo mismo.

No castigar la vivienda y colocar impuestos exponenciales según la cantidad.

El otro día cotizaba deptos y algunas paginas derechamente te preguntan si es para vivienda o inversión :pelaotriste:

bloomberg es comunista :jordan:

Tremendo montón de caca csm :jordan:

Al menos Vogue esta mostrando sus verdaderos colores :zippyfear:

Quizás esta wea la escribió alguien del foro con un pseudónimo :gino3:

:jordan:
depp es culpable :

E independientemente de lo que Heard haya sufrido o no a manos de Depp, el escarnio implacable a golpe de meme al que se la somete, ¿no es una forma de violencia en sí mismo? El vapuleo en redes sociales, ¿no es un tipo de agresión psicológica? ¿Acaso no estamos asistiendo a una caza de brujas de nuestros días?

Claro.

:once:

Hombre funado, mujer victima.

Veamos que decide la Ley.

Va a ser chistoso cuando su Musa vaya a declarar y diga cosas positivas sobre Depp dejando en evidencia a la otra KKCK.

1 me gusta