Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La inmensa mayoría de la gente se refiere asi a sus futuros hijos, incluso los doctores, quienes no han pasado por esa experiencia puede que no lo entiendan, además que son cosas que no se puede googlear para comprender.

Los pro vida siguen usando esas palabras para tratar de cambiar políticas pro aborto, es cosa de ver a los republicanos en USA queriendo eliminar el aborto hablando sobre niños. Un feto no es un niño.

Al final creen que estos twits son a favor de los niños? Se ve clarita la intención de “no quedar mal” con ningun sector

Cuando salio el me too falabella y todas las marcas sacaron comerciales de mujeres y weas, es lo mismo :jordan:

Yo soy pro aborto pero esta afirmación es muy extraña :zippyfear:

Yo no creo nada, solo me da risa el aji por una palabra por parte de la generación anti-cristal boomer :jordan:

:from:

Y sale el NIÑEZ con el ok verde :jordan:

Las palabras si quedan en el colectivo, pero todo depende de la política pública para que la wea cambie. Por mucho que hayan creado el concepto de femicidio y la gente entienda que se refieren a wnes que matan a sus parejas, estos números no han bajado

Y solo por cambiar el nombre debiesen bajar? deben atacar el fondo del problema, y no maquillarlo con un cambio de nombre y que siga ocurriendo.

4 Me gusta

Hace poco a un consultorio fue una niña sordomuda adolescente con el papá, quien era el que hablaba lenguaje de señas igual que la hija, ahora obviamente una niña en plena pubertad no va a querer que su papá la vea desnuda pero a su vez el médico(a)/paramédica/enfermera si no conoce el lenguaje de señas pues le es imposible hacer una atención debida así que tenía que pasar el padre.

Al final hubo que dar vuelta todo el servicio para que un paramédico que “algo cachaba” fuera el nexo pero aún así seguía siendo incómodo para la menor pero ya está, es lo que hay.

Yapo, weas así importan más que andar weviando con un discurso de meter una “e” que satisface a una agenda más política que una necesidad REAL e INMEDIATA como que la sí tiene un sordomudo o un ciego.

En vola con los años el lenguaje muta, es lo que tiene que pasar pero primero lo primero, déjense de weviar wn :pelaotriste:

1 me gusta

Es que sensibiliza más hablar de niños que de fetos. Hace poco Biden habló de niños cuando se referían a la ley de aborto y los republicanos lo usaron para decir “vieron que son niños?”.

El otro dia un weon dijo “las medicamentos”, no vi a nadie con aji, todos burlandose del aweonao, es lo mismo aca :jordan:

1 me gusta

Como el cambio de negrita a chokita :risaql:

Super util, como los likes de facebook pa ucrania :jordan:

Vi el mismo aji que hay ahora, vueltos locos por el lenguaje español y lo que dice la RAE :jordan:

Chucha que tienes mala memoria si diste la cacha con el “boomer de la RAE” hasta pa decir que pesa “nada”, y hasta aseguraste que en 10 años mas todos hablaremos asi :jordan:

Quien sono mas desesperado? :whisky:

Esta wea es realmente estúpida, no hay estadística que sostenga que eliminar las armas baja los homicidios, incluso hasta los podría subir :pelaotriste:

Los femicidios son mas por estrangulacion y apuñalamiento que por disparos de armas, imposible evitarlos, el weon pitiao lo hara como sea :clint:

Hubo un personaje muy querido por la izquierda que goberno bajo decreto

Nada más que dar la cacha que un boomer haciendole un pete al boomer de la RAE, weon que nunca nadie ha pescado :jordan:

Me puse a leer este hilo y puta que le falta educación financiera a este país :cryi:

1 me gusta

¿Cuál es el error que viste? Para comentarlo