Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Empezaron los memes malos.

2 Me gusta

:clint:

1 me gusta

Yo creo que no sabes leer, lo que están diciéndote ahí no es que uses el niñes weon xd.

El enfoque va en la otra parte de la frase

1 me gusta

Encuentro una soberana estupidez. Y no soy nada boomer.
:clint:

1 me gusta

Les niñes… :clint:

De verdad hablas así Reed?

2 Me gusta

tan temprano y pidiendo orina :katana:

1 me gusta

Igual que el otro dia, nuevamente, el mensaje importante que quieren dar se pierde completamente por estupideces, es tiempo que este gobierno se de cuenta que solo en Twitter encuentran gente que apoya estas tonteras y en el trabajo y juntas del reed.

:once:

Nah, yo digo wena cabres no mas :bailapresi:

Y el "buenos días a todes* lo he escuchado en hartos lados :zippy:

1 me gusta

Los que ponen el grito en el cielo son los que quieren hacerlo no mas.

Ahí está clarito hacia donde va el tema, eso cambios de conceptos son importantes.

Cómo cuando se habla de “prostution Infantil” (poniendo la culpa en los niños" y no de “explotación sexual” (poniendo la culpa en los adultos).

En ese mismo espíritu, se cambió el “menores” por niños.

pero son puros aweonaos :risaql:

4 Me gusta

:michaeluu:

Yo me considero re progre en temas de crianza y “niñes” y no entendí ni mierda la comparación, se supone que decir “menores” es algún tipo de ofensa? :zippythink:

Al final siento que se enfocan en la forma del problema y no en solucionar el fondo. Mejorando las palabras del problema pero no hacen nada con el problema en sí.

2 Me gusta

Esa wea de cambiar “menores” por niños me la habían explicado hace un par de semanas xd.

Creo que tiene que ver con qué menores le quita gravedad a la wea cuando estás hablando realmente de niños.

Hay muchos temas de niñes (defensoría de la niñez y weas) que están cambiando en este último tiempo y por eso esos cambios de conceptos (que son importantes en temas legales xd).

Estan eliminando el Sename (entiendo que ya lo eliminaron) y lo están reemplazando con 2 instituciones nuevas y actualizaron los requisitos de la gente que trabaja ahí con niños :zippy:

Por otro lado la nueva constitución le da mucho más poder a estás instituciones para exigir recursos y soluciones al estado con les niñes :zippy:

El lenguaje es importante según lo que trates de comunicar, como los “pro vida” que usan niños-bebés en vez de hablar de fetos.

1 me gusta

Hay que ser muy longi para seguir a ese ql :risaql:

Lo aplaudo solo por el ají que provoca en boomers y fachos :jordan:

No solo los pro vida, cualquier persona que esta a punto de ser papa o mama se refiere como niño o bebe a su futuro hijo.

2 Me gusta

Es lo mismo con el tema de la violencia. Inventaron la palabra “femicidio” para dar a entender que cada vez que un hombre mata a una mujer es por odio (como si fueran nazis conta judíos o algo asi), en vez de buscar una solución al problema de fondo, que es, que el hombre tiene tendencia a ser mas violento y mata a hombres y mujeres, no solo mujeres, la razón de esa violencia se ha estudiado por décadas y jamas se ha llegado a un consenso sobre la causa, solo se pueden definir factores en común entre personas violentas, que involucran crianza, experiencias y problemas mentales.

Claro, una persona que quiera tenerlo.