Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fue un hueveo inclusivo :andrestatic:

1 me gusta

Se va a dormir el reed y los kliaos hacen fiesta en este tema serio :pelaotriste:

3 Me gusta

A esta hora Reed debe estar bailando bachata con la gorda

4 Me gusta

Mal hablado, anda en el gym, le faltan unas medallas :gino2:

1 me gusta

El Reed en el gym? Pero si con cuea trabaja. Ahora debe estar en la bachata o metale onlyfans :gino2:

2 Me gusta

Debe estar reportando los comentarios misogenos de xvideos :michaeluu:

8 Me gusta

:pop:

Debe estar escuchando el himno de los pacos.

:gino2:

1 me gusta

Cuñadito :bcry:

:jordan: Pero, cómo? si ese wn era flanders del foro viejo. No se hagan los hueones algunos, si varios le decían eso. Ponían una foto de mina en los estados y el wn llamaba a su apoderado :jordan:

4 Me gusta

Qlo enfermo, esos casos de locura se tratan con unas buenas patas en el hocico ctm :peineta:

Tu dices una teta de @Hisoka :colizun:

:gino3:


no lo sé rick

Anteriormente, Depp también había contado su perspectiva de aquel momento, en donde negó golpear a las hermanas y afirmó que él fue la “verdadera víctima” de una agresión que le dejó el rostro con lesiones.

En un testimonio aparte, Travis McGivern, el guardia de seguridad, entregó su propia versión del incidente, la cual concordaba con la del protagonista de Piratas del Caribe .

Por su parte, los dichos de Heard concuerdan con los de su hermana

Que chucha, vieras las minas que van a las clases de salsa&bachata no hablarias de gordas wn
:zippy:

Este tipo es el ídolo de varios dirigentes de acá, sobre todo de la ACES :jordan:

de hecho no concuerdan. AH dice que le tuvo que pegar a JD porque este estaba a punto de empujar a su hermana escaleras abajo. Por su parte la hermana declaro que JD venia subiendo las escaleras y que la empujo.
Una se equivoco de lado por el que se aproximó JD jaja. Les salio mal la mentira.

A todo esto, justamente cuando la AH estaba relatando esa experiencia se puso a nombrar a Kate Moss, diciendo que ella había presenciado cuando JD le había hecho lo mismo a esa mina.
El asunto es que la cago verde porque los abogados de la AH mas lo que webiaron para que la juez no considerara el testimonio de Kate Moss, porque saben que ella es muy amiga de JD y por lo mismo, que si declara, va ser a favor de JD. Bueno, la AH al nombrar a la Kate Moss automáticamente autorizo que los abogados de JD la puedan llamar a declarar.

1 me gusta

:fob:
“bachata”, hay algún gif que exprese escalofríos?

3 Me gusta

:from: qué tiene que ver con los pendejos de acá? Pendejos.
Ahí se habla de un viejo que recibe sueldo y beneficios por ser dirigente, y por eso mismo estudiar es una pantalla. Sabes leer? Estamos hablando de un cafiche. Otro más :jordan:

:once:

4 Me gusta

Vieja culia buena para viajar y hacer nada wn :jordan:

4 Me gusta
1 me gusta