Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:risaql2:

:michaeluu:

1 me gusta

Es que weon, yo lo pienso en contextos que yo se que se usa (colegios, universidades, pegas, RRSS) si ya me estas hablando de niños que estan aprendiendo a hablar obviamente es un caso especifico po, igual que cuando digo que es bueno hablar abiertamente de sexo, no me refiero a hablarle abiertamente de sexo a niños de 5 años po :zippypozo:

Trabaja por amor a dios :cryi:

3 Me gusta

ZomboMeme 19052022164415

:jordan:

9 Me gusta

Esto se resuelve facil, porque tu realidad la llevas a todos, quiza me equivoco y se usa mas de lo que pienso :zippy:

Esta masificado el lenguaje inclusivo en tu vida laboral, rrss, u y colegios, uso masivo no que 2 o 3 lo usen
  • Si
  • No

0 votantes

Yo no esuche nunca hablar como retrasado a nadie en la pega, colegios o universidades, si lo leo en redes sociales de vez en cuando y escucho por lo general a feminazis. Y creo que si escucho a un empleado hablar asi,le ofrecería ayuda, seria signo inequívoco que algo no esta bien en el :jordan:

Hasta yo voy a votar que no, nunca dije que estuviera masificado, eso lo estás inventando tu, solo dije que hay gente que lo usa (y es poca).

Por otro lado tu y otros están diciendo que se los quieren imponer :zippypozo:

Estoy seguro que te leí diciendo que boric era “loco” por tener tok y “mechero” así que dudo que nunca hayas escuchado a alguien hablar como retrasado xd.

:pelaotriste:

Lo del “masificado” en para saber si es verdad que en 10 años mas va a estar en la RAE :jordan:

No recuerdo haber escrito eso :zippyfear:

Para la próxima van a reclamar porque se les permite votar y también conducir, aun para cuando esta última se necesita la autorización notarial de los apoderados para tomar cursos de conducción y siempre estar con un adulto en el asiento de copiloto, aun con licencia de conducir.
La cagaron estos wevones de los republicANOS y el Ifart.

Entonces era el bobby o el hisoka el que andaba diciendo eso ayer xd

:pelaotriste:

en mi pega usan el compañeres o el cabres para burlarse de la wea no porque les parezca buena idea :jordan:

2 Me gusta

Si es verdad. Lacras csm… :peineta:

A borrar con napalm esas carpitas.

:pelaotriste:

Terrible que pasen estas weas y que imbecil que se cuelguen de estas tragedias para hablar de “violencia patriarcal” las enfermitas :clint:

Prefiero ser yo quien lo postie, hay que tomar con pinzas estas situaciones.

2 Me gusta

:once:

Nada nuevo, acusar sin investigar, recuerdo el caso del cabro argentino que una mina lo acuso, el cabro se suicido por culpa de lo mierda que hicieron su vida y despues la kulia salio con que “no era verdad” :peineta:

Ahi por si alguno no lo vio :pelaotriste: