Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Chuiiii se fue un grande

2 Me gusta

Ifard ql tonto :jordan:

Pasando a otro tema…

En resumen del debate de ayer, entonces la cosa seria asi en 10 años mas?

:jordan:

1 me gusta

Es para sexo no mas, no se que tiene que ver las metas y el caracter ahi xD. No se si tenga sentido poner una diferencia de edad ahi, si es importante ver la relacion entre los 2 y la edad inicial (ahi la edad podria tener que ver por un tema economico o una dependencia).

Igual creo que en chile es muy baja la wea, la mayoria de los paises ponen el limite en los 15 y aca tenemos 14 :zippyfear:

:michaeluu:

:michaelgato: ajajaja y el Reed con el gino defendiendo a muerte está caga imbecil como el video xdd :michaeluu:

También aprovecho de colocar el tema de los remedios xddd

1 me gusta

OH CTM LA WEA CHISTOSA PARACETAMEL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:jordan:

Por que el humor facho es tan malo? :k9:
:zippypozo:

Fome ql me estás haciendo apoyar esas weas con esos memes :jordan:

2 Me gusta

Soy más zurdo que vos pos wn :michaeluu: pero no al nivel aweonao del jugo que diste ayer con este tema :michaeluu:

1 me gusta

A ver, segun tu, que fue lo tan aweonao que dije ayer con este tema?.

Lo unico que dije fue que el weon se equivoco igual que cuando Piñera se equivocaba y tu decias que te estaban IMPONIENDO unos weones imaginarios a que tenias que usar el lenguaje inclusivo xd

Edit: RECIEN VI EL OTRO, IBUPROFENE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no me refiero de los remedios, esa wea de remedios es un meme qlo, me refería al video del Hisoka xddd aparte te puse manso wall text explicando lo del lenguaje inclusivo y te hiciste el weon monumentalmente xdd pero ya paso la vieja, ayer con las weas que hablaste me quedo claro que tiene razon el resto cuando dicen que defiendes puras weas :risaql: me termine de convencer amicco :risaql:

2 Me gusta

El saco wea que se equivoco ayer por su “error” tan estúpido dejo en segundo plano la noticia mas importante que era como los laboratorios nos cagan con el precio.

Acabo de revisar y no veo ningun wall of text tuyo, yo peleo en horario laboral no mas asi que si lo mandaste en la noche, no cache :zippy:

Wn, ni si quiera se a que te refieres que hable ayer, lo unico que dije es que pusieron todo el foco en el error de un weon, y que se ofuscan con una wea tan inofensiva como que alguien diga “los y las” o que usen el todes y no le hace daño a absolutamente nadie.

Los que hicieron esos, fueron los que pusieron el foco de la noticia en una tontera como esa, igual que con el tema de persona menstruante que sacaron una ley buena con un termino mas amplio y los weones se pusieron hasta a sacar fake news sobre el tema.

Cuándo trabajan? :gino3:

1 me gusta

Esperemos hayan aprendido la lección y no vuelvan a distraer con su mal hablar, queda claro que es una distracción que saca el foco de lo importante.

Y en español? :peineta:

:gino2:

A los niños con problemas de lenguaje si, imagina que ya les cuesta reconocer entre la parte femenina y masculina, metele el todes, te los cagai y eso me lo dijo una fonoaudióloga de la UC :zippy:

tremenda tragedia wn, puta que mala :cryi:

Que fome mistrita :cryi:

Bueno, entonces que no se le hable de “todes” a niños menores a 8-10 años y listo xd.

El tema es que también es una realidad que decirle a un niño “los hombres tienen pene” y “las mujeres tienen vagina” ya no es tan así el tema.

Asumo que hay una visión más actualizada de esos temas también y como se deben explicar a los niños (por psicólogos y profesores)