Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las mataron? Por lo del sml

Me parece que cuando hay violación tambien acuden al SML

2 Me gusta

Da lo mismo weón, si se hubiese hecho trans u homosexual le darían bola. Hombre heterosexual? Ni cagando.

2 Me gusta

mejor ni postear noticias hasta que las weas sean oficiales por que sino… estamos como los viejos de emol que se creen todas las weas de internet

Qué manera de martillar a cabezazos wn :pelaotriste:

Busqué en el sml y dan servicio de constatacion de violacion, de ser así, entonces el sml puede desmentir si es verdad o no lo ocurrido

1 me gusta

La constatación de delitos sexuales igual se hace en el SML.

Se suicidio un hombre hetero?. Irrelevante esa wea, el hombre hetero es siempre el malo ahora, si hay uno menos es un beneficio :gino3:

Porque siempre que hay acusaciones de violación (reales o falsas) terminas reclamando de como afecta esto a los hombres weon? :jordan:

Iba a ponerlo como talla en mi post anterior “va a venir el hisoka a reclamar” y me arrepentí porque era un tema serio :risaql:

Aquí vamos de nuevo :katana:

5 Me gusta

:pop:

No ves que le estoy respondiendo al solid?

Ql pao :jordan:

Si, tu eres feminista y aliade y te opones a todo lo que vaya en contra de la verdad, el amor y los no binarios, ya te vimos y lo tenemos claro SIEMPRE, no es necesario que inventes o respondas cualquier wea para quedar mas de wn aun.

Cámbiate a fonasa y deja de dar la cacha aliade al :peineta:

2 Me gusta

Iba a hacer el cambio pero no entendí como hacerlo, tírate un turorial :cryi:

O mejor espero a que mi presi nos cambie a todos a finde año :bailapresi:

:pop:

:caechanox:

Puro blah blah

Ya son las 18, no lo veremos escribir weas hasta mañana :bravo:

2 Me gusta

Salgo a las 18:30 para agarrar un bono por las horas extra :cryi:

1 me gusta

Jajaja csm. Asumi que era hasta las 18:30 pero pensé que trabajarias la última media hora :risaql:

Ya que se va el reed, lo despido con un show bien boomer como le gusta :risaql: