Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

Lo de casarse a los 20 lo dije como talla pero es una realidad igual po, o acaso hoy en día es más común casarse a esa edad que hace 50 años atrás? :seinf:

No me compares :cryi:

2 Me gusta

Por lo mismo que puse arriba, si tienes dos jovenes de 20 ganando el minimo, se casan pasan a ser familia y su ficha de protección social les sube el puntaje, sacándolos de becas de estudio y otras ayudas hasta vivienda

pero si el tema es de matrimonios con menores de edad, no sé porqué sacan la otra wea :jordan: da igual si la gente no se casa a los 20. El punto es de que republicanos rechazaron la prohibición de matrimonio con menores, fin.

Ya saben, no se salgan del hilo principal en subtramas ya que le da ansiedad a la generacion menor de 30 y los hace dar la cacha :jordan:

Jamas, a mi no me dijeron flanders por alegar contra los jueboobs :cryi:

En Chile siendo ilegal el estupro no entiendo como chucha se puede casar un weon de 38 con una adolescente de 16. Se supone que la autorización de los papás pasa por encima de la ley? :from:

EN ESTE TEMA SOLO SE HABLA DE LO QUE YO DIGO TAMOS CLARO WEONES CULIAOS? :venom:

1 me gusta

Cómo no lo iban a rechazar si son unos pedofilos culiaos :jordan: no conozco grupo político de extrema derecha que no tenga miembros pedos.

1 me gusta

por eso es una ley arcaica que quieren cambiar

1 me gusta

Sí.

Lo mismo para trabajar. Cuando chico andaba con la weá de juntar para un pc y mis viejos me autorizaron en una notaria para poder trabajar con 16 o 17 creo.

1 me gusta

Csm :risaql2:

2 Me gusta

CSM hicieron pico a la abogada de A.H

4 Me gusta

Quien chucha se casa a los 20 para recibir un bono del estado? :from:

Sobre 14 mientras no haya estupro (relaciones de poder, familiares y weas).

Si el menor dice que en verdad se sintio presionado/obligado cagaste.

Dale ya que cuando tenia 19 andaba con una menor.

Nadie :risaql2: la gente se casa por amor o por presión familiar, el estado igual te da beneficios y eso está muy bien.

:gino3:

1 me gusta

Vieja inútil csm, 3 objeciones en una sola pregunta :tom2:

1 me gusta