Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Medio walltext pa “intentar” no quedar de weon :jordan:

nah si los que quedan de weones y con gustos de republicano eres tú con el @IFaRD , @ginobili ya lo predijo :risaql:

1 me gusta

Agarrandote de los cocos de otro, puta el weon mediocre :jordan:

Aprende a leer nomas, no es primera vez que te lo dicen, demas debes tener algun familiar o amigo experto en gramática pa que te enseñe :jordan:

lo dice el wn que que se cuelga de cazador en cada post :jordan:

la audacia, el único que saca esa wea de “no es primera vez que te lo dicen” eres tú nomas, tratas de dártelas de intelectual… pero de derecha :risaql:

Hablas de no desviar el tema y ahora me dices que soy de derecha, sacas al gino, al cazador, defiendete solo callampero kliao :jordan:

Jorge gonzales igual critica a boric, ahora dile que es de derecha tambien, aunque con lo aweonao que eres ni debes saber quien es :jordan:

chucha ahora el tema es sobre criticar a boric :jordan:

no te estoy diciendo que seas de derecha, te digo que que pareces tener gustos republicanos por lo aweonao de tus comentarios en general, otra cosa es que te hagas el weon nomas. Y defenderme de qué, seguro no quedas de tontito con los comentarios que te mandas

igual no respondiste:

imagen

“Nace una nueva pelea” :katana:

1 me gusta

El weon pendiente de mi weon, la cago :jordan:

Aca esta mi opinión pao kliao :zippytecito:

no sabía que eras el heinz :jordan:

1 me gusta

Este weon es weon con ganas :pelaotriste:

Premio @IFaRD :katana:

Lo dice por haber puesto un like po roncha… :pelaotriste:

6 Me gusta

si sé que lo dice por el like, pero sigue sin dar su opinión respecto al tema, si cuando comenta dice puras weas y se desvía del tema principal.

Ahora hay que ver en cada post quién le da like a quién para ver si está respondiendo ante una pregunta directa :jordan:

Gino: qué opina solid?
Solid: te respondí en el like que le di al comentario de heinz
:gino2:

Yo tampoco sé si hubiese contestado a la pregunta cuando claramente se veía a intento de trolleo pos…

1 me gusta

Este weon no cacha que el gino cita pa webiar y le respondi con eso :pelaotriste:

No sabia que mi opinion era tan importante para el, aca la pondre

“claro que me parece mal que se casen con menos de 18 hombres o mujeres sea consensuado o no, porque ni a los 18 se tiene la mente madura para una decision asi”

:zippytecito:

la pregunta es obvio que es con sentido de trolleo, pero lo saca por el historial de @Solid.Snake nomas

Entonces para qué wear con que responda de manera seria pos xDDDDD

1 me gusta

solo lo webeo en el último comentario, los otros post es por esto

No esta weando, el es asi, es weon :jordan:

:gino2:

“perdón, me equivoque”

Era mas fácil.

:once:

1 me gusta

Le pides mucho :gino2: