Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero que ctm :from:

Payasos culiaos :jordan:

2 Me gusta

Al menos demuestran mas sentido comun que la gran mayoria de la izquierda durante el gobierno pasado, imposible olvidar el show de naranjo al cual se prestaron varios del gobierno hoy dia :clint:

Payasos culiaos :jordan:

1 me gusta

Cada vez que empiecen a huevear porque alguien es amarillo, antes de abrir la boca o escribir weas recuerden a personajes extremistas como estos que también se ven en la izquierda, son cero aporte.

:clint:

1 me gusta

Nada nuevo. Las acusaciones constitucionales se normalizaron al extremo en el gobierno anterior y era obvio que la derecha ahora que es oposición seguirá con ese juego. Lo chistoso es que los weones que antes vivian pidiendo acusaciones ahora se quejan cuando les toca enfrentarlas y por otro lado los que antes se quejaban ahora buscan cualquier motivo weon para levantar una acusación constitucional.

Huele a fake.

:gino2:

No creo que sea sentido común ¿Por qué la derecha querría sacar a Izkia que está en el suelo? Si tienen dos dedos de frente, lo mejor para ellos es dejarla para que se siga quemando y de pasada sacarla del camino porque claramente en algún minuto se vislumbraba de presidenciable.

Payasos qliaos.

9 Me gusta

de cuando es esto? :jordan:

no podí andar por la calle saludando y asumiendo el género de los remedios :venom::venom:

11 Me gusta

:from:

:jordan:

Debe ser fake esa wea, no podis ser tan weon :pelaotriste:

Se está quedando pelao, esa es la respuesta :once:

Esas 2 minas juntas deben tener más testosterona que ese aliade culiao :katana:

:seinf:

no eran los mismos weones que decían que la cc no tenía ni un articulo escrito, y ahora se quejan de que son muchos artículos? :jordan:

1 me gusta