Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esta bien que hablen asi para no ofender al 0,1% de la población, que para el otro 99,9% sea aweonao hablar asi da lo mismo :venom:

Debe ser una wea impuesta por el merluzo y claro como los weones llegaron regalados al puesto estan dispuestos a quedar de :clown_face: con tal de chupar la teta :jordan:

Es ridícula la wea. Estoy leyendo la constitución y el temita del “los y las” es tan imbecil que hasta hubiera preferido que usarán “les” o “todes” :jordan:

No creo que haya dicho en serio esa wea, acaso no se equivocó?

1 me gusta

Agradece que no lo integrarán en la Constitución
:risaql:

2 Me gusta

Osea asumo que se equivocó pero esos errores tienen una causa.

:bravo:

1 me gusta

el empate nunca falla :bravo:

Que manera más brillante de decir que el tipo es wn y tratar de disparar para otro lado cuando no venía al caso :pelaotriste:

La sacada de pillos mula. Por un segundo pensé que era usuaria del foro :risaql:

Pero si es verdad, fue un error tipo “marepoto” no mas :zippy:

Pero por alguna razón hay un grupo de personas súper molestos con la wea de incluir “los y las” :zippypozo:

Por alguna razón hay un grupo muy pequeño feliz por incluir las y los en todo y no tienen problema en sonar y quedar como estúpidos. Aunque este payaso no es el caso, por algo están dando explicaciones

No me extrañaría que defendai esta mierda igual :risaql:

3 Me gusta

A mi me da igual el lenguaje inclusivo, solo se que la RAE recomienda usar los y las cuando te refieres a personas, sólo recomendación. En objetos es absurdo.

1 me gusta

Los costos de la descentralización, no le veo el problema.

Solo a boomers con entornos igual de boomers les molesta, igual chistoso que webeen todo el día con la generación de cristal y se vuelven locos por decir los/las/les :jordan:

"El director de la RAE, en el cargo desde 2014, advirtió durante la charla que “el problema está en confundir la gramática con el machismo”. “Las lenguas se rigen por un principio de economía; el uso sistemático de los dobletes, como miembro y miembra, acaba destruyendo esa esencia económica. Las falsas soluciones, como las que proponen poner en lugar del ‘o’ y el ‘a’, el ‘e’, me parecen absurdas, ridículas y totalmente inoperativas”

:bravo:

1 me gusta

Si eso lo entiendo, si el weon se equivoco no mas xd

El gino y el reed estan de acuerdo en algo, que raro :gino2:

El weon se equivoco no mas que chucha, defender de que? :from:

Opinión ql intrascendente, como si la RAE decidiera algo, al final terminan agregando todo lo que se usa masivamente