Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si eso lo tengo claro. Pero probarlo debe ser super difícil.

Igual queda en el aire cuándo adolescentes o pre adolescentes se suicidan por seguir retos de RRSS, según yo el responsable en esos casos deberían ser las plataformas que albergan y difunden ese tipo de cosas pero llegar a abarcar eso es mucho pedir para un proyecto de ley que busca penalizar estas weas solo cuando la víctima es mujer.

La conchetumare la mayor cara de raja que he visto en la política :michaeluu:

los premios nobel son comunistas

1 me gusta

CONCHETUMADRE JAJAJAJAJAHA

“ En su defensa, Velásquez afirma que, pese a haber sido condenado, actualmente no cuenta con antecedentes penales . Esto debido a que solicitó las eliminaciones de estas dos años después de cumplir su condena .”

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Se puso buena la weá jajaja.

2 Me gusta

pero es que las teorias de axel kaiser dicen lo contrario :cazador2:

y este wn no jugaba? xd

Puta que es rica esta mina csm loca culia igual le doy la pasada sin asco :andrestatic:

Y la wna vestida como Mao :jordan: gane o pierda el juicio Depp, ya ganó públicamente.

Con que la misma Amber haya confirmado que le disminuyeron a 10 minutos su aparición en la secuela de Aquaman ya te dice todo. Yo creo que independiente que salga ganando en el juicio o no, va a tener bien difícil que surga su carrera como actriz, por no decir que se “hundió” :zippybatero:

1 me gusta

No pongas esas cosas aquí, machito opresor :venom:

Resumen

La wna nefasta csm, ni se arruga para mentir. Al menos la abogada de Depp la hizo mierda ayer :bravo:

1 me gusta

Hoy experto. En jhony Depp y juicios gringos.

Más rato experto en aliade sin sexo.

:gino2:

3 Me gusta

Vtr csm
:michaeluu:
3 Me gusta

maricona la wea xd pero eso de que la promo ahora dura 1 año nomas aplica para los nuevos cambios que estab bajo el nombre ‘‘vtr wifi’’ o tambien aplica a los finix cuando recien tiraron la promo? ahi quede cachuo :zippyhuaso:

1 me gusta

Ni cagando te dejan 500 megas a 13 lucas de por vida, se pasaran por ahi mismo esa promocion.

de hecho pago 9.990 aunque no creo que sea el de 500 mb nica :zippy: tome finix apenas me entere de su existencia, por eso mi duda.

:gino2:

Ahora el estado nunca tuvo delitos de lesa humanidad.

:once: