Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si, ya he destruido 3 muebles y 2 teles aquí. Me falta ir a pegarle a alguien ahora para poder descargar todo el enojo.

Wn longi :risaql:

Ohh así suena muy positivo, para incluir a quien? A el 0,4 de Chile. Para eso hay que decirle a las mujeres “persona menstruante” :tom:

Si para que 80.000 personas queden amparadas bajo una ley, hay que redactarlo de cierta forma que le pueda molestar a algunas personas, que asi sea.

Ojalá que nunca saquen una ley que prohíba ser simp o aliade a “personas con tula” porque quedarías con depresión infinita :risaql:

“el suicidio femicida”, seré muy canalla al ponerlo en la palestra pero encuentro mucha dualidad en esto ya que por lo que han tratado de explicar es el acto de incentivar a alguien a suicidarse (específicamente hombre a una mujer) , por que colocarle “femicida” esta obviando al resto por lo que quedaría bien cojo.

Antes que alguien salte si puede haber otras situaciones que empujan al suicidio como son los tratos, librarse de una situación, escapar.

Otro punto no menor, más allá del abuso es bien amplio y complicado determinar porque una persona en especifico se suicida, no porque has pasado una situación límite te lleva a eso.

Es un tema doloroso especialmente a los cercanos por todas esas dudas

Son los típicas weas tontas que hacen cierto tipo de feministas. Si alguien te produce algún tipo de daño que te lleva al suicidio debería ser perseguido y condenado sin importar si la víctima es hombre o mujer pero no, la “igualdad” de estos personajes es hacer creer que el hombre siempre es el abusador o maltratador, nunca víctima.

:once:

No me hagas esto, ahora vendrá el feminista número de 3 del foro a tirarme una talla misogina sobre mi señora o quizás mis hijas, no se cual es su límite :cryi:

El suicidio femicida se refiere a mujeres que fueron llevadas al suicidio por parejas, no por alguien random. Aunque creo que también lo catalogan contra acosadores.

Si esa es la definición aun así es ambigua por lo que escribi, a menos que haya una prueba muy explícita y contundente, además ya sabes como es nuestro sistema…

1 me gusta

si una persona es no binaria, entonces hay dos tipos de personas, las binarias y las no binarias… osea volverian a ser binarias denuevo al tener 2 alternativas… :zippybatero:

1 me gusta

me acaba de saltar la neurona con esa definición: Que pasa si la persona que se suicidó no se identifica como mujer?, el culpable no podría ser juzgada bajo esa ley?. Quizás deberían ponerle suicidio menstruante :hehe:

3 Me gusta

Csm :tom:

Y si se identifica como alguien de 16 años es infanticidio? :hehe:

:oshit: :shock:

Aquí hay varios que quieren un cozorcidio :gino3:

Ajicidio?

1 me gusta

Y como prueban que alguien induce al suicidio a otro? Debe ser super difícil de probar, más aún ante un tribunal.

Por lo mismo están tratando de crear más leyes al respecto, porque casi siempre estás weas quedan impunes o con penas de mierda.

bueno si alguien te escribe en el cel que te mates todo el rato seria bastante facil de probar

No está tipificado, pero hay ene formas de incitar un suicidio y no solamente tiene que ser de pareja, osea tenemos haaaartos ejemplos de niños que se suicidaron por bullying.