Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta que falta educación cívica porque no puede ser que una palabra o un concepto enoje más que los beneficios :cryi:

1 me gusta

Obvio si es una palabra que usan puros enfermos, no lo se pero apostaría que esa ley se le ocurrió a una feminista de esas que buscan “igualdad” :gino3:

Reed esta escribiendo. Aquí vamos de nuevo.

:gino2:

2 Me gusta

Es un concepto que sirve par incluir dentro del grupo a personas que podrian ser excluidas de no ser asi. (personas no binarias).

No entiendo por que te molesta tanto que se use algo mas amplio.

Que xuxa es persona no binaria :from:

1 me gusta

Se viene el debate de tiktok :fromok:

2 Me gusta

:michaeluu:

@Hisoka :once:

1 me gusta

Me dio risa porque había que usar google nomas :michaeluu:

Onda bi sexuales?

No soy experto pero hasta donde entiendo:

Bisexual quiere decir que te atraen sexualmente los hombres y las mujeres.

No binario: quiere decir que no se identifican (o no les gusta encasillarse) ni como hombres ni como mujeres. Por lo que me salió de Google, Miley Cyrus y Sam Smith están en ese grupo.

1 me gusta

Ahora todo tiene sentido.

Tu que tienes tantas amigas preguntales si les gusta que se refieran a ellas como “persona menstruante”

Para abarcar al 0,4 de la población hay que tratar a todas las mujeres como “personas menstruantes”. Solo wns como tu deben creer que algo asi es correcto.

Ya me esta costando diferenciarte del reed. A cuánto estás de ser aliade aweonao full?. Ya vemos que el paso de justificar weas tontas lo cumpliste :gino3:

Muy fome toda tu wea de postura y tu discurso sacado de tiktok, lo único que importa es lo que cubre la ley.

El Hisoka es tan tan tan conservador en estos temas que me sorprende que no sea religioso :cryi:

Si, esa denominación estúpida le debe encantar a las mujeres pero da lo mismo, es mas importante la opinión de un wn intrascendente en un foro

Y no se que chucha hablas de tik tok ahora, ql pao :risaql:

Se llaman reaccionarios, palabra nueva pal foro :cryi:

2 Me gusta

Las mujeres que no les gusta esa denominación deben ser todas conservadoras también. Es chistoso verte chocar entre el feminista acérrimo que se supone que eres y el ñuñoino progre :risaql:

Es que weon, tu sigues haciendo parecer qeu todas las feministas son las extremistas, separatistas y TERF.

No es asi. Yo creo que si le explicas a una mujer, que se escribio de esa forma para incluir a mas personas, le va a molestar mucho menos de lo que te tiene enojado a ti xd

Todas las mujeres enojadas porque les van a dar cosas para la menstruación gratis :michaeluu:

2 Me gusta