Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los mapuches le van a reclamar a sus representantes mapuches. También no tiene nada de malo que una persona del país que venga y se quiera instalar acá, pueda hablarle a los políticos ya que las leyes igual lo afectan y si no escribe bien en español, que lo haga en su lengua y lo tendrán que traducir.

También dudo que se den todos esos sueldos absurdos si se aprueba, contraloría tendrá super poderes prácticamente, se va a poder investigar sin orden judicial, una comisión va a regular los sueldos de prácticamente todo el estado y así.

RIP esos rusos DPC…

Esa es la gracia del sistema político de la nueva constitución. Al no haber senado, las leyes van a aprobarse rápidamente para ver cambios en el período del gobierno. Actualmente las leyes demoran por lo bajo 2 años, 1 año en el congreso y otro en el senado. También el nuevo quorum para cambios constitucionales, se van a necesitar 4/7 y no 2/3.

El problema no es la nueva constitución, el problema es la clase política que nunca se pone a la altura.

lol

70 años hablando español por lo menos y hoy 2022 es importante?

Cueck.

lol

Estado de excepción en la Araucania, después de haberlo retirado con soberbia :jordan:

2 Me gusta

Procedo a xd

5 Me gusta

@ginobili @ReeD esperamos sus comentarios.

:gino2:

NO TENGO NINGUN AMIGO QUE VIVA EN LA ARAUCANIA, ENTONCES DA LO MISMO LO QUE PASE ALLA Y QUE IDIOMAS HABLEN :venom:

1 me gusta

Dale color, si tu amigo inseparable del foro dijo que había que vivir en Japón para opinar sobre ellos :risaql:

Es lo que pide la gente, hay que comer caquita y está bueno que lo entienda el gobierno, debió haber sido antes si :man_shrugging:

1 me gusta

Pero si la derecha me dijo que se terminaba la propiedad privada :cryi:

4 Me gusta

Y Chilezuela? :cryi:

4 Me gusta

:roncha:

1 me gusta

Así que los del retrazo ahora se quejan del gob por el estado de excepción? :jordan:
puta que son weones

FIXED.

aunque katana sea ignorante, en temuco se habla harto el mapudungun, sobre todo en las personas de 50 años + que son mapuche, es importante como cultura mantener esas lenguas

1 me gusta

Wea redundante

Ahora va a decir que era meme :jordan:

Ese es el gobierno de mi presidente.

Bender_4ab4de_429564

6 Me gusta