Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero pueden hacer campaña en su tiempo libre fuera del trabajo, como lo hizo daza :vandance:

1 me gusta

Pero no tiene ni de cerca el mismo alcance, si al final los ministros iran a pasearse donde va la gente del apruebo.

no le veo el problema a dedicar un tiempo de la franja a DECIR LA VERDAD, no a apoyar el apoyo o el rechazo. Solo plantear la realidad del alcance de cada tema.

Ahora, si le van a poner color entonces diría que lo que me parece realmente poco ético es que se le de franja a un grupo de empresarios reqls para que defiendan sus cagas de AFPs chupasangre metiendo miedo y tergiversando las cosas sin ningún tipo de vergüenza.

Ahora resulta que defienden tanto la “libertad”, siendo que cuando se instauraron en dictadura les decían a los trabajadores “o escoge una AFP o lo vamos a tener que despedir porque no estamos ni ahi con el INP”

El gobierno ya tomo cartas en el asunto no hace mucho contra las AFP, tiene atribuciones.

Lamentablemente la propaganda ha seguido porque vez que veo la TV abierta ahí siguen saliendo. Que hagan todos los comerciales que quieran, pero propaganda lo encuentro inaceptable.

Pero que el gobierno tenga ese derecho podría ser usado de mala manera, por eso no pueden aunque tengan buenas intenciones. Particulares pueden hacer campaña pero sabemos que esta wea se mueve por plata. Habrá que esperar a que empiece la campaña, que los convencionales que ahora tienen más tiempo libre anden contestando en toda rrss posible y etc. Yo creo que gana el apruebo, apuesto que de a poco va a ir subiendo en las encuestas.

es que insisto, lo que no tiene derecho el gobierno es a hacer propaganda con el dinero de todos los chilenos. Lo que yo planteo es dedicar unos minutos a por ejemplo, un “fact check”, en tal parte se asegura esto y la realidad es esta otra. Solo eso, informar, no tergiversar.
Por ejemplo lo que tuvo que hacer Villegas para desmentir al medico me parece que debería salir en todas partes, no solo en una noticia media random por ahi.
Yo igual creo que va a ganar el apruebo, es solo que da rabia la campaña de mierda que esta montando la derecha.

Nadie más comentó eso? El guatón culiao pasao a incel. Se aprovechaba de las minas que buscaban pega para jotearlas. Espero que lo joteen harto en la cárcel :jordan:

Plurilinguismo, que mierda es esa wea.

:jordan:

Que viene después el Ministerio de las Flores?

:gino2:

Considerando que esta wea puede definir el futuro del pais, no estaria bien que sacaran comerciales/franjas explicando las diferencias entre las 2 constituciones?.

Onda, obvio que van a reclamar, pero mientras sea con info objetiva no se si cuenta como propaganda xD.

El gobierno podria decir careraja que la constitucion actual fue creada en dictadura y que se modifico un X% en el gobierno de lagos mientras que la nueva es completamente democratica.

hablar del derecho a aborto, que el agua deja de ser privada, etc…

Solo se refiere a que todas las cartas deben ser contestadas en el idioma que sean que estén dirigidas, no sólo en español/inglés.

Si me preguntaran a mi yo te diría que me parece super buena la idea, si lo importante es que no se caiga en la propaganda. Mientras se mantenga objetiva la información ni un atao. Incluso podría ser una campaña que cubriera preguntas de la misma gente, sin importar el lado politico

Y se supone que estos payasos son los politicos buenos, que manera de perder el tiempo los wns :jordan:

Ni Cazador o Dreawea llegaban a esto.

Entendería esta mierda en Paraguay, pero en Chile?.

Quién en el foro habla mapudungun fluido? De mis conocidos ninguno.

Ni un sentido.

Los mapuches tendrán escaños reservados, habrán mapuches que hablen más así que español. Qué importa la wea en todo caso.

1 me gusta

Un sueldo de 2 palos que sale del estado para un wueon para traducir un idioma que nadie pesca.

Es igual de rasca que los pitutos en asesores fantasmas.

Todos hablan español.

Después van a salir con que esta mal traducido.

:gino2:

Por pensamientos como este son necesarios los escaños reservados.

Los pueblos indígenas necesitan tener si o si representación, para que un weon que vive a la chucha no pueda decidir que su lenguaje no importa y que no podrán comunicarse con el gobierno en una forma que ellos entiendan.

1 me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Típico Reed.

:gino2:

Que estén ahí no es el problema y que bueno que estén ahi, pero que hablen en español para una comunicación fluida entre las partes.