Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

weones sin cultura csm :clint:

Retrazo. :ginomeruane:

1 me gusta

Esa es weveo si pos. Tu eres weon de forma intencional :risaql:

1 me gusta

sacate el pillo no mas cornetero culiao :katana:

pobres pacos sin recursos :cryi: lástima que los pacos se hayan robado el dinero de los pacos :bcry:

:michaeluu: :miestimado:

5 Me gusta

Nicolás López 5+1 pena efectiva en cárcel :jordan2:

5 Me gusta

Llora @Incelsoka :michaeluu:

2 Me gusta

Te gustaron tus “gratest hits” :risaql:

1 me gusta

Había existido personaje más weon en este foro? :michaeluu:

7 Me gusta

Han pasado varios aweonaos. Este se lleva el premio oscar

Me siento halagado viniendo del usuario que pide tutoriales hasta para abrir una puerta :katana:

de hecho pidió tutorial para votar :gino3:

1 me gusta

Esta debe ser la wea mas rara que ha pasado por mi culpa :cryi:

El que busca mi orina la encuentra :andrestatic:

A mi lo que me carga actualmente es que veo propaganda de las afps en tv abierta y no veo nada de parte del gobierno para hacer campaña informativa para quitar miedos weones.

literalmente todas las paginas de noticias ahora estan llenas de publicidad de las AFP :zippypozo:

El tema es que no se si el gobierno puede asignar presupuesto a desmentirlas en este tema.

1 me gusta

La mejor publicidad anti-afp son las pensiones de mierda que revisen las personas, están muertas, pero parece que no se han enterado

2 Me gusta

La contraloria le hizo la media tapa al gobierno respecto al apoyo al apruebo, se supone que como son gobierno tienen que ser neutrales y si destinan un peso para el apruebo tienen que hacer lo mismo para el rechazo.

no pueden, se les cae la contraloría encima