Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No entiendo tu logica en verdad.

La democracia es clara, con 50% gana el apruebo, cualquier otra wea se la lleva el viento, nuestra constitucion actual la eligio menos el 1% del pais.

Con el voto obligatorio vamos a teneru na masa gigante de votantes que es gente que no se informa, y obviamente ahi si va a influir mucho la manipulacion de los medios de informacion.

Como que no si tu eres uno de los aweonaos que cree que le van a quitar sus ahorros.

1 me gusta

Yo creo que ahi esta el principal problema, que dira el apruebo a la gente respecto a las demandas que estos pedian?

Seguridad, salud, educación, pensiones, no se ven cambios para mejor, o tu crees que a esa enorme clase media le sirven solo colegios publicos, irse todos a fonasa o un sistema de reparto? Ni cagando.

CTM :jordan: :risaql: :risaql2:

1 me gusta

La constitución responde las demandas de la gente al hacerla flexible, si se necesitan cambios será más fácil hacerlos sin estar secuestrados por un grupo menor en el congreso. No se están prohibiendo colegios, clínicas ni pensiones privadas, solo se está potenciando lo público que usa la mayoría de la gente.

Y quién eres tú para asegurar que eso no pasará?

porque está en la constitución al mencionar que es propiedad privada, y luego dicen que si te expropian una propiedad privada, deben pagarte el precio justo previo juicio, es decir, que si te sacan todos tus ahorros actuales recibes el 100% de tu dinero.

Y quién eres tú para decir que va a pasar? :katana:

Wn con paciencia :jordan:

Le han dicho la misma wea como 1.000 veces :risaql:

@anon96653047 cual era link que pusiste del borrador de la cc? Me dio paja usar el buscador :zippyemo:

1 me gusta

si repiten la mentira mil veces, hay que repetir la verdad 2mil, porque la cantidad de gente que cree lo mismo que ifard es alta

2 Me gusta

:bravo:

https://www.chileconvencion.cl/wp-content/uploads/2022/05/PROPUESTA-DE-BORRADOR-CONSTITUCIONAL-14.05.22.pdf

:jordan:

:michaeluu:

3 Me gusta

Aparte yo pongo este perfil de twitter que hace el ejercicio de poner lo que está en la actual y en la nueva

https://twitter.com/contexto_cl?t=n9tR5MrmqseqJ8no3lr8eA&s=09

Por ejemplo

1 me gusta

Por eso me caes bien aunque no tengas cocos, aliade ql :zippycc:

1 me gusta

Puta que costó hacer el quote :michaeluu:

Alguna wea que no te enseñen tus amigas y que logres solo :cryi:

A mear weones por internet :monomeon: PedoHisoka

No entiendo por que dices que me csto, recien vi la wea gracias al otro quote xd

Chucha que te dolió :michaeluu:

Ahora entiendo porque quedas de weon tan seguido :cryi:

image

:michaeluu:

2 Me gusta