Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te extraña que ese sea el pensamiento de un justiciero social de teclado experto en encasillar y generalizar? :gino3:

Brutal.

Moschiatti lo venia diciendo hace rato en sus videos, la fuga de dolares del pais era enorme, algo nunca antes visto en la historia de Chile y parecía que a nadie le importaba, es terrible que el mandril de izquierda, por lo general, no entienda de numeros :pelaotriste:

1 me gusta

13 Me gusta

Que tierno que te tomes la molestia de hacer estas weas :michaeluu:

Te dare un like por los minutos gastados :cryi:

Resumen

Igual tienes razón, escribí “mujeres” y debi escribir “feministas” :risaql:

1 me gusta

al empresariado nunca le importó chile como sociedad, solo le importa chile para hacer negocios con buenas ganancias

5 Me gusta

Qué les molesta a tus amigos abogados?

:michaeluu:

No es molestia perse, es más bien lo engorroso de algunas cosas, como el tema de la inclusión de los pueblos indígenas en temas que no tendrían porque estar ahí, por ejemplo. O el mismo tema de las diferentes “clases” ante la justicia. Y ni hablar de la idiotez de poner todo en tipo “presidente, presidenta, diputado, diputada, etc, etc”.

De todas formas es la primera impresión, pero de momento esa es.

Que les da paja estudiar más de 1 año derecho Constitucional de nuevo :hehe:

1 me gusta

Apuesto 2 meses de ban a que gana el apruebo :zippy: (si gana el rechazo entrare en depre por este pais ql y no me meto mas al foro hasta que me vaya de este pais de fachos :risaql: )

4 Me gusta

Debe ser jajajaja

1 me gusta

Es que si un abogado de “CENTRO-IZQUIERDA” tiene la oportunidad de cambiar una constitucion hecha en dictadura, por una democratica, pero no quiere, porque ponen las palabras con mas de un genero, voy a dudar un poco de que sean de centro-izquierda xD

2 Me gusta

De seguro gana el apruebo, pero si gana con menos del 60% no lo vería como una victoria.

Ctm :jordan:

Le day color y ni pagas fonasa, que arranquen las ratas nomas

:zippybye:

1 me gusta

Suenan puras cosas estéticas. El apruebo y el rechazo no pasará por eso en todo caso, el apruebo debe resaltar los derechos que se lograron y cómo cambia el sistema político para que la gente tenga respuestas más inmediatas a sus demandas.

1 me gusta

Ese es un mero detalle y claramente no pasa por ahí.

Pero como dije, es una primera impresión. De momento, no se ve tan auspiciosa la recepción.

Osea que el rechazo gana incluso si gana el apruebo?, no weveen xD.

Obviamente preferiria que gane el apruebo con un 99%, pero con la todos los empresarios, los politicos de siempre y los medios de comunicacion defendiendo el sistema actual, cualquier victoria sirve.

1 me gusta

O sea si consideramos que más del 80% votó a favor del proceso claro que sería un fracaso aprobarla con apenas el 50% y no podemos achacarle toda la culpa a los medios de comunicación :andrestatic: