Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se me olvidaba que en general, mientras no haya luz del sol, hace un frío de los mil demonios. Alguna vez leí que en los planetas más lejanos o que se alejan más del solo como Plutón, el frío es ni te cuento.

por ejemplo en mercurio que en el dia hacen como 400 C° de calor en la noche hacen como -175C° y eso que es el mas cercano al sol, cuando no hay atmosfera la wea es brigida

robada de por alli

11 Me gusta

Hablando de Mercurio y su ausencia de atmósfera; corríjanme si estoy mal, pero tengo entendido que cuando los soviéticos mandaron una sonda para ese planeta, cuando esta aterrizó a lo más tomo un par de fotos y sería y digo sería porque debido a la falta de atmósfera en ese planeta, la presión del aire es monstruosa y la sonda se hizo mierda, por lo que las fotos en cuestión son algunas de las más caras de todos los tiempos.

A mi me dió paja levantarme del sillón para salir a ver la wea :katana:

Esa wea pasó en Venus.

1 me gusta

twitter siendo twitter: piden que boric renuncie por la aprobación que tiene :jordan:

:gino2:

si hay presion hay atmosfera, te estas confundiendo ahi, tal como dicen mas arriba es en venus donde la presion es mucho mas alta que la de la tierra por un efecto invernadero brigido.

1 me gusta

@andrestatic @drsopa Sip, tienen razón, fue en Venus. Gracias por la corrección.

Ojo que el borrador tiene más artículos pero menos palabras en comparación a la del 80.

Ahora hay que esperar que la terminen de corregir las comisiones para leerla y estudiarla :bravo: es la oportunidad de avanzar realmente.

4 Me gusta

Puta, según mis amigos abogados, que son más centro-izquierda y han leído la weá, ven más posible que terminen rechazando y que la CC se farreó la oportunidad. Que el problema fueron los independientes radicales.

1 me gusta

3 Me gusta

Tiren sus pronósticos por cuánto creen que ganará el rechazo :hehe:

Que no se acomode a lo que piensas no significa que no sea una realidad. :cafe: Así están varios, pero igual queda ver qué pasa con la armonización.

2 Me gusta

Pero es que esos “no me gusto X por eso rechazo” me suena bastante sospechoso a encasillarse en “centro-izquierda”.

Son como esos: “No soy de izquierda ni de derecha” -> Es facho :jordan:

3 Me gusta

Si hicieran una constitución a la pinta de cada pensamiento del país, jamás estaríamos de acuerdo.

Las falencias se solucionan con reformas, yo veo que tiene un par de cosas ahí no más, pero tenemos la ÚNICA OPORTUNIDAD de terminar con la desigualdad y lo amarrete de la CPR del 80°.

2 Me gusta

Pero lo patético es que en la posible nueva constitución hay reglas que son weas de sentido común, como no permitir que personas culpables de caso de corrupción puedan postular a cargos públicos, o sea para lo que tuvimos que llegar y aun así puede que eso no sea ley. :porlachucha:

1 me gusta

Por qué?.. A la gente no le gustó la gestión de la izquierda haciendo que se alternara la votación entre derecha e izquierda (Piñera/Bachelet) y ahora salió Boric.

Desesperado por el rechazo :bailacazador:

2 Me gusta