Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el tiempo del lente para captar luz es eso de ISO 200,400,800 etc, si tienes modo manual dejalo en el menor rango, luego en exposición o exposure, vas regulando hasta verla sin tanto brillo

2 Me gusta

En estos momentos es cuando me gustaría tener un telescopio…

1 me gusta

@Gridseeker @xPowerDiegox

Acá un ejemplo un iso bajo y diferente exposición, las tomé recién
ISO 50 con exposición posivita

ISO 50 con exposición negativa

podría sacar de la luna, pero de donde estoy no se ve :jordan:

2 Me gusta

Cuidao q van a llegar los expertos en decoración interior a decir

PORKE AI UNA LU FRIA Y UNA CALIDA JUNTAAAAAA

FUERON LO MAPUCHEE

6 Me gusta

así se me cansa menos la vista :andrestatic:

No se la pudo más mi teléfono xd

2 Me gusta

Luna roja, el Tsukuyomi infinito :shock:

El stream en vivo lo pueden retroceder para ver cómo fue cambiando, yo lo alcance a ver casi desde el inicio.

5 Me gusta

Yo idem: recuerdo que una vez que fui al cine en Copiapó, en las afueras del mall, justo en el puente, había un grupo de aficionados a la astronomía con telescopios y cobraban 5 gambas por ver. La cosa es que se veía Saturno y creo que Marte (obviamente lejos, de hecho eran unos puntos blancos), pero por lo que explicaban, justo estaban en una órbita que permitía ser observados con telescopios de cierta potencia. Con razón el norte de nuestro país es la cumbia para la astronomía en general.

Oh dios mio, va a aparecer el castillo de Drácula y Soma Cruz.

Ahora se ve roja :banderas:

rojo comunista :bravo:

3 Me gusta

La vieja se murió un par de días antes de diciembre del 2019…¿un augurio de que se nos viene Chilezuela por el color? :zomg:

el genjutsu del emperor boric :shock:

1 me gusta

Hablando en serio, pregunta: ¿cómo se vería este clase eclipse, pero desde la luna? ¿Hay algún cambio o alteración en la luz o temperatura o tiene efectos?

.

sorry, lo mejor que pude tomar

1 me gusta

es por como le llega la luz a la luna más que nada

O sea, más oscuro que raja de elefante.

claro xd y por dispersión, llegan las frecuencias bajas, o sea las de color más al rojo

1 me gusta

deberia bajar harto la temperatura en las partes donde hay sombra, como no hay atmosfera los cambios son bastante grandes, de 120 C° en el dia a -120C° en la noche (en el ecuador) en un dia normal por lo que deberia ser algo parecido al no llegarle luz del sol

1 me gusta