Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En conclusión, el único aporte del nueva constitución va a ser el “Las y Los ciudadanes de la República Paritaria Plurinacional De Chile…” :michaeluu:

A rechazar con todo en Diciembre :bailakirchat:

CTM

Resumen

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1525579678034956291

:jordan:

1 me gusta

A la csm :shock:

El otro día discutía con unos wnes libertarios sobre esta wea del porte de arma. Es verdad que estadísticamente que se limiten las armas en un país no afectan los homicidios, el tema es que mientras más facilidad tenga la población para tener armas, sobre todo automáticas = wnes enfermos que matan a mansalva.

A eso se le suman los accidentes también, como esa adolescente que le disparó accidentalmente a la prima en la cabeza y después se suicidio por el shock.

weones enfermos :pelaotriste:

Los libertarados no entienden que la posesión de armas es una wea que puede ser nefesta y hasta peor remedio que la enfermedad en términos que estas pueden caer en manos de criminales, mal uso o que un cabro chica la pillé y vamos usándola como juguete y eso que no estoy en contra de la posesión de armas por parte de particulares, pero otra cosa distinta es PROMOVER la adquisición y uso de estas como si fuera la solución fácil y para todos los problemas sin que hayan consecuencias graves y que más encima cualquier descerebrado pueda adquirirlas y peor aun, que los civiles tengan acceso a armas de mayor potencia y ahora que recuerdo, había un weon de este foro que no entendía nada de los anterior.

Ahora entiendo por qué cazador es un entusiasta del rechazo :gino2:

8 Me gusta

1 me gusta

La verdad es que hay veterinarios que son un chiste, siendo el 2022 no le toman los signos vitales a un perro/gato, ya con eso empiezan como el ajo, después ni hablar de los que ni mandan a hacer exámenes, tendrán visión rayos X los ctm.

Ahora por el otro lado hay usuarios que no entienden que la salud, aunque sea de un animal, tampoco se costea con buenas intenciones y se molestan.

Con esto de las agrupaciones son muchos los que llegan con animales heridos o rescatados pero que después no tienen como costear tratamientos y las veterinarias tienen que pagar insumos y personal como todo centro de salud, no se puede esperar el 100% de las veces que la señora Juanita haga la colecta por facebook.

En relación a la noticia, yo he ido con ese veterinario en particular y nunca he tenido problemas pero tampoco lo tengo como referente.

2 Me gusta

5 Me gusta

Estoy viendo en varios lados qie el tema de la plurinacionalidad es conflictivo y del que se cuelgan pal rechazo

Como lo que dijo cazador hace unos dias, que pasa si le pegas un combo a un mapuche? Que leyes intervendran? Cual es el real alcance de este tema?

:jordan:

1 me gusta

Espera, es la misma gente que pide asesinatos y nunca ha tirado un combo? :jordan:

2 Me gusta

Weones tontos que no saben leer :jordan:

:once:

Yo no entiendo esa estupidez de la plurinacionalidad, no debería ser multicultural no más? Cuando los mapuches o algún otro grupo étnico han sido una nación? Si con cuea sabían trabajar la tierra y nunca se desarrollaron al punto de formar una nación.

Si esta clarito lo que pregunte, en varios lados estoy leyendo ejemplos de ese tipo para rechazar la plurinacionalidad segun lo que sale en el borrador publicado hace poco, y como no se y google no ayuda mucho le vengo a preguntar a los #expertosgcl y salen con cualquier wea :jordan: