Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

QUERIMO MEJORE PENSIONES PERO NO TOQUEN MI PLATA PORQUE LE QUIERO DEJAR 2 MILLONCITOS A MI HIJO :venom:

la gente quiere mejoras, pero sin aportar para esas mejoras, al final seguimos siendo igual de individualistas, si se rechaza la constitución es lo que nos merecemos por pencas, por no ver más allá de nuestro metro cuadrado y porque se nos olvidan rápido las cosas cuando hay plata de por medio.

Al principio igual lo encontré conspiranoico, pero me mandaron esto:

Dejavu con esto, los camioneros y la prensa mintiendo.

1 me gusta

se debe investigar si fueron cosas premeditadas o un hecho fortuito, pero igual huele raro que en la misma noche actuaran con estas 2 personas y no faltará el grupo de paramilitares que se creen el cuento de salvar el país

Se viene “leche de exportación” y aquí que quede lo que sobre

3 Me gusta

Dale color wn. Ahora la gente es mala por preocuparse de sus hijos :risaql:

Igual me hace gracia que los mas generosos y filántropos del foro no tienen hijos :gino3:

2 Me gusta

Las fuerzas armadas, carabineros y pdi están super preocupadas que su dinero no sea heredable :gino3:

y que suba en 2 lukas más

1 me gusta

Justicia divina como diría don Julito :andrestatic:

Y se terminó la CC, acá está el primer borrados por si lo quieren leer

Un poco de perspectiva respecto a la inflación.


1 me gusta

Buena, mala, guste o no guste, el hecho de que en una mesa tengas a la marinovic y tengas a la troska de maria rivera y que aún así se haya logrado un borrador con todo aprobador por 2/3 al menos para mi es un logro. Se mandaron sendos cagazos si, pero siempre existió el riesgo de llegar a este punto con la wea en blanco que hubiera sido mil veces peor.

:bravo:

1 me gusta

Excelente noticia, según me contaron el Metro lo hizo mierda.

:bravo:

:bravo:

Uno hubiera pensado que con mayoría izquierda y con extremos hubiera sido algo bien cuatico pero por ejemplo hoy se rechazaron todos los artículos sobre la minería y deberá seguir el código minero actual. Lo que más cambió es el sistema político y el idioma, al final tenemos una constitución que empuja derechos y que le da a la política más flexibilidad para hacer cambios, solo nos faltan buenos políticos.

1 me gusta

Leí varios artículos y esta propuesta está al nivel de lo que esperaba, que va acorde al nivel de la mayoría de los constituyentes, lo único que me llamo la atención es que no está la famosa reforma de carabineros. Iba acá o es un proyecto del gobierno?

1 me gusta

Osea el artículo quedó que las policías dejarán de ser militarizadas y que quedarán a cargo del ministerio competente. Seguirán teniendo orden jerárquico pero tendrán más control civil y otro tipo de formación, no será una wea que mire al país por sobre la gente.

Ósea no hay reforma no me extraña.

La reforma es del gobierno, pero este gobierno para mi ha sido lento en esta wea porque ni siquiera han sacado a Yañez.

No lo pueden sacar, cambiaron tantos altos mandos que no había coroneles suficientes para ascender a general, literalmente hubo mayores que pasaron a general de forma express, las filas necesitan reponerse como corresponde por unos años.