Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Square enix con el ano más apretado que agujero negro ctm :jordan:

3 Me gusta

pobres empresas que deben tener a sus trabajadores muertos con el ife laboral :cryi:

Y el secreto bancario?

el que nada evade, nada teme :hehe:

¿En qué casos ocurriría lo anterior?: cuando se sospeche de evasión y elusión fiscal.

3 Me gusta

Cuando se sospeche de elusión y evasión.

Ta bien :zippy:

Chucha, el año entero diciendo que hay que perseguir delincuentes y ahora van a poder usar los datos bancarios para validar si hay irregularidades y la preocupación es el secreto bancario? csm :jordan:

3 Me gusta

típico de empresario chanta que compra vehículos con leasing automotriz y compra combustible con factura :gino2:

Cuando cazador empieza a postear desde isla Caimanes? :gino2:

6 Me gusta

Lo mas hermoso de esta wea es que cagaran todas esas tiendas qls que tanto aman aqui, todos esos wns que venden barato evadiendo se iran a la ctm :jordan:

Ojala también algún dia fiscalizen la piratería de juegos también :gino3:

1 me gusta

:bravo:

9 Me gusta

Te quedo hecho como las weas :jordan:

Pero le dare like por pena :cryi:

Lo editaste :jordan:

yo no veo nada mal :gino3:

Lo mas triste es que sin stock pago mas impuestos en 1 mes de los que has pagado desde que naciste :risaql:

:cryi:

qué vay a pagar vo si solo recaudas el impuesto de las ventas que no tienes :jordan:

Resumen

:cryi:

1 me gusta

Pondría un F22 para dejarte de wn pero dirás que es Photoshop :jordan:

arregla la página mejor antes de ponerte a photoshopear weas :cryi:
imagen

Esa wea esta así hace como un año, si piensas que ese es mi sustento eres muy wn :cryi:

por eso tirai de mercado libre :cryi:

Q caguen las cripto :bailamokera: la rtx 3080 ta como a 800usd :bailamokera:

1 me gusta

Con esta ley el sii sabrá que no gano un palo y medio :cryi:

2 Me gusta