[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Déjate de dar la cacha como lo haces en cada tema que sales meao :roncha:

1 me gusta

Prometo no subir mas cosas de halo, se ponen muy sensibles :cryi:

1 me gusta

Pero si tu hasta el dia de hoy lo haces con el horizon y llamando fome un juego que no haz probado como el DStranding y en realidad con cualquier juego de sony :jordan:

No seas careraja :katana:

De nuevo dando la cacha en el tema Xbox estos tambos :katana:

Pero si lo jugue, por eso me molesto la wea, en una intro de como 1 hora la unica wea que hice fue caminar lento, juntar loot y una mision de sneaking mal hecha :jordan:

:zippyfear:

Pero tú lo llevaste al tema de las drogas. Se levantará a diputados solo cuando un wn de positivo por sospechas de algo más. Acá con o sin sospechas lo harán.

Venía a ver que pasaba con tanto mensaje y me encuentro con el típico tambo de cazador bueno pal cringe quedando meao y dando pena , todo sigue normal :cafe: :cafe:

:glorious:

3 Me gusta

Simplemente GamePass :banderas:

Eso lo hacen en varios países serios para evitar la evasión de impuestos.

Lo se, por eso estoy a favor de que lo levanten :zippy:

1 me gusta

Pregunta sería… ¿Porque celebran puros juegos del año del pico? Jugué todas las weas que me interesaban de ese lote bastantes años atrás

2 Me gusta

Porque es adicional a los juegos que agregan mes a mes, y es bueno que estos juegos estén disponibles para todos y ojalá con updates.

Ya pero eso definitivamente no da pa celebrar… Por lo menos pa mi, que tengo Xbox y gamepass, no agrega ningún valor al servicio. Ya los jugué en su tiempo y no los voy a rejugar

2 Me gusta

El quake 4 lo jugué hace muchos años en la 360 pero nunca lo terminé porque el disco se me estropeó asi que está genial poder jugarlo ahora en PC. Para mi está super bien poder jugar juegos que por mi mismo quizás no compraría pero si me los entregan en bandeja me tiro de cabeza :bravo:

Lo mejor es que son juegos que te corren en la Junaeb Race :bravo:

2 Me gusta

QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO CELEBRAR JUEGOS VIEJOS YA QUE HAY UN WEON QUE NADIE LE IMPORTA QUE JUGÓ WEAS VIEJAS AÑOS ATRÁS, ¿ESTAMOS CLARO? :venom:

2 Me gusta

:michaeluu:

Hey, paren todo, aquí hay uno que no se emociona, así que nadie puede hacerlo. Ya saben.