Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ojalá. Debe haber webeo. No puede quedar así nada mas la muerte de una persona en esa ratonera de meiggs

2 Me gusta

Y qué esperan las autoridades para limpiar Meiggs? Los weones incompetentes loco como puede ser que un puñado de flaites tengan tomado ese espacio y hagan lo que quieran.

En la araucania murió un monton de gente y no se movio un dedo de parte del estado y no hubo protestas donde los delincuentes hacen de las suyas, pero aca parece que esta justificado arrasar con Meigs :clint:

Si te refieres a dónde va a haber manifestación lo desconozco.

Ahora igual puede que haya sido de manera preventiva.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Esto si que es grave, varios csm que estan en los ministerios de economia y hacienda son anti TLC y felices derogarían mas de uno, que nefastos son estos wns de la izquierda por la cresta :peineta:

No le veo lo nefasto, te aseguro que la gente va a votar que si y mientras no sea vinculante no entiendo tu problema.

Que los wns son abiertamente anti TLC, y llaman a consultas ciudadanas donde es comun que vayan wns de colectivos sociales, la nueva forma de camuflar politicos de izquierda, que corean lo que el wn del gobierno quiere. Si cualquiera con dos dedos de frente sabe que los TLC han sido tremendo aporte para el pais, que habria que revisar?

Este weon, el Reed y el Roncha nunca le encuentran nada malo al gobierno del mechero :jordan:

La canciller anti TC por involucrar a la ciudadania en una decision, csm :jordan:

El mayor anti tlc es otro wn, que justamente esta a cargo de las relaciones economicas, es que no puedes dejar algo tan importante a cargo de este saco wea

En mi rubro es bien comentado lo nefasto que este wn, que no tiene pico idea de comercio exterior, la verdad es que viendolo se cree que no tiene idea de nada.

Es como la opinión de los camioneros… mm… ya

déjame hasta ahí :jordan:

2 Me gusta

Verdad que yo trabajo en el sector salud :risaql:

Cuando los amiibos te cuesten el doble te acordaras de este wn.

¿También critican a Gabriel Palma? jajaja…

Ah, un weon imparcial :jordan:

Yo encontré malo el cagazo de izkia y por ahí dejo de contar.

Pero wn, hace ene también comenté que dentro del gobierno hay figuras que para ellos “todo es obvio, otsea…” y ahí los tienes lidiando con esas consecuencias porque resulta ser que no todo es “tan obvio”.

Hasta ahora y lamentablemente, en varios aspectos se le ha dado vuelta la tortilla al gobierno. Lo penca es que están haciendo ensayo/error y cada vez con weás más delicadas.

yo creo que ni siquiera leíste el perfil del susodicho

un empresario llorando por lo del tlc :jordan: :jordan: qué será después, cazador llorando por la nueva constitución ?

ah no si verdad que llega todo a muy buen precio, por eso es mejor comprar en el extranjero que llega más barato :jordan:

ANARCO-COMUNISTA ANTI-GLOBALISMO QUE NOS QUIERE DEJAR SIN TPP :venom:

“Mis amigos dicen que no sabe na’”

Estos weones trataron de buscarle las PEORES citas y una de ellas es:

  • Ello necesitaría -continúa- “imponer normas para que el inversionista deba reinvertir cierto porcentaje de la ganancia en el país”, lo que el TPP impediría en cláusulas en que prohíbe exigir a inversionistas porcentajes de contenido nacional en sus exportaciones, o restringe la expatriación de utilidades (las que según quienes participaron en las negociaciones obedecen a tratar a todos los inversionistas por igual, principio que ha estado en los tratados por décadas).

Me perdí de algo parece, TLC y TPP son los mismo? :from:

Hasta donde se el TPP siempre ha sido una wea nefasta y no tiene nada que ver con los TLC que tenemos actualmente.