Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:cryi:

Con cuea estara 5 años. Ya sabemos que matar a un pobre no tiene castigo en este pais.

1 me gusta

No me extrañaría que pasará cierta cosa en meiggs… ya que varios anduvieron justificando la wea, una ollita de presión que nadie corta por lo sano

no si iban a acabar con la delincuencia :pelaotriste: piñera ql dejó el país en la mierda delictualmente

:cryi:

1 me gusta

:from:

Igual encuentro bastante hipócrita a buena parte de los periodistas del establishment lamentando lo que le pasó a la colega y estoy seguro si esta loca hubiera reportadeado a un paco disparando o encubierto en una marcha o cualquier wea así, nunca la hubieran pescado ni en bajada. Para desinformar son expertos, pero para tomar investigaciones o trabajos de medios independentes no están ni ahí. Obviamente entiendo que lamenten la muerte de un colega, pero les hubiera importado ese colega en cualquier otra situación? Ni cagando, porque era de un medio que no le hubieran dado ni una pelota.

3 Me gusta

:from:

está culpando a este gobierno? :from:

Lamentablemente y aunque suene crudo, a nadie más que a la familia y seres queridos le importa la muerte de la periodista. Si realmente les importara ya habrían hecho una barrida en Meiggs para terminar con las mafias de los toldos pero veo que sigue todo igual. Pasará lo mismo con la mujer que hace unos meses atrás murió por culpa de un delincuente que disparó un fuego artificial en una marcha, en 2 semanas más nadie hablará de este caso.

Cuéntame una nueva :risaql2:

Eso aplica para cualquier muerte, solo digo que los periodistas que se pasan el día mintiendo son muy caras de raja de decir ayy mi colega, justamente la mina estaba donde estaba para poder reportear lo que la tele no va a mostrar.

1 me gusta

:from:

quizas porque en octubre del 2019 iba a subir, y el gobierno no tuvo mas remedio que congelar esa alza junto con la de los pasajes entre otras, porque quizas la gente reclamó, :from: por si no te habías enterado, ahora esa plata se acabó, porque las empresas no dejan de cobrar la subida sino que alguien tiene que pagar eso. ahora falta que suba el transporte, sin el estallido social, quizas estaría a 1100 pesos el pasaje en micro, ni hablar de metro en hora punta.

lamentablemente no hay políticas distintas de generación de energía, por ejemplo la misma gente puede generar su energía con paneles solares y hasta puede inyectar kw al sistema, aah pero el gran pero es que la empresa distribuidora debe pagarle a esa gente por la energía que generaría

Ese asesino culiao debería tener pudor de aparecer en público. Hace diez meses el peor gobierno de la historia estaba en la moneda. El gobierno nuevo lleva algo más de dos meses recién. O sea que el desgobierno de delincuentes y asesinos tuvo 8 meses de plazo :powerdiego:

1 me gusta

Conchatumadre…

:pelaotriste:

Una lastima por la chica, deberian pitiarse al kliao que disparo weon, tan injusta la vida a veces :pelaotriste:

el senado otra vez y como no, la derecha frenando la wea :clint:

En la pega de mi hermana los mandaron para la casa porque parece que va a haber webeo por lo de la periodista :shock:

Donde seria?