Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero eso es una consecuencia de una pésima jubilación (por ejemplo). La gente lo ve como una forma de tener algo a futuro más que ganancia inmediata. No justifico la forma, solo que tiene un fondo más que simplemente ganar dinero.

Sumale que a diferencia de paises como USA donde la gente tiene inversiones en Chile para buena parte de la población era una buena forma de asegurar una pensión, el tema es cuando los bancos se hicieron los giles ofreciendo a gente 14 creditos al mismo tiempo

1 me gusta

No dijiste que ese wn se iba preso? Deberías renunciar a tu cargo de mod por decencia :cryi:

Hay que comprarle tierritas a nuestros hermanos mapuches

Que gran aporte al país ctm

:bravo:

1 me gusta

Opino lo mismo que varios fachos declarados del foro. Si no quieren por la buena, tendrá que ser por las malas. Pero la señal que se da al país y al extranjero es pésima.

Por la razón o la fuerza :andrestatic:

El año del pico este gobierno hará algo en razón a la fuerza, la tónica es darles en el gusto en base al diálogo, sino mira ese aumento en el presupuesto de la Conadi.

Esperemos que sea la solución y las forestales por ejemplo cedan, pero no hay que ser un genio pa cachar que los grupos terroristas van a seguir weviando aunque se gastaran 100 mil millones.

noticias que alegran el día :bravo:

Ni un brillo, el wn quedó vivo.

1 me gusta

Toda la razón, hoy fue un cacho llegar a la pega.

No había cachao eso :peineta:

Imagínante todos los que se atrasaron por culpa del lanza qlo que arrancaba. Nada que alegrarse.
En fin, ojalá que el “costalazo” con el vagón le haga reflexionar la próxima vez si nuevamente quiere dárselas de lanza, pero todos sabemos como son las cosas en este país.

Nos fuimos a la B…

Ah la mierda :shock: Imagínante los que usan estufa eléctrica.

De a poco esta weá va a ser tan insostenible que el gobierno no va a tener más opción que aceptar un nuevo retiro de las AFPs

Qué rico que suban la luz cuando hay mayor demanda en un servicio básico por el invierno y que se oscurece más temprano, porque seguimos haciendo este cambio de horario de mierda. La hueá mala por todos lados.

Yo no creo que haya un nuevo estallido, lo que vamos a tener son protestas eternas si no se encuentran soluciones realmente buenas.

Y cuál sería la explicación de esta alza? Será los efectos post pandemia e inflación? Obviamente no es algo que haya hecho Boric pero da curiosidad por qué tanta alza en un servicio básico.

Y murió la periodista que balearon en Meiggs :cryi:

Qué paja, pero si salía de esa, ni cagando volvería a ser la misma. Terrible para la familia. Más encima leí que los weones que supuestamente estaban con arresto domiciliario no lo estaban cumpliendo, así dan ganas de uno mismo ir a matarlos.

Ah la mierda :shock: La tenía difícil para sobrevivir con ese impacto, mis condolencias para la familia.
Ojalá que el CDSM se sequé en la cárcel y pensar que hay simios que defienden a esos simios alegando que estaban defendiendo los locales. Esta wea es peor que un far west.