Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me imagino que te debe gustar con voz bien grave :jordan:

Ya aprendió español el haitiano? :katana:

ctm pensé que era el hilo de packs :jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

A voh te gustan las voces de niñas de 16 :jordan:

3 Me gusta

Estas aun en el foro? Pense que habias arrancado como maricon otra vez :katana:

Mira el ctm picota :jordan:

2 Me gusta

podré arrancar como maricón, pero nunca me va a calentar una imagen de una pendeja de 12 :gino3:

edit: se leía mal la otra wea xd

:once:

:once:

Hecho real :bravo:

Hecho falso :bravo:

Me metería en un tema del psicoanálisis, pero inevitablemente que saca chispas si no se tiene cierto criterio.

Quien denomina “papi” es la búsqueda de las características del padre en su pareja , llámese protector, sostenedor, guía. En diferentes culturas se ha determinado que ese debería ser la imagen ideal de un hombre aunque a través del tiempo ya se ha cedido.

2 Me gusta

Arriba puse un link que habla de lo mismo, es un tema bien cultural y hasta de “cariño” no tiene mas vuelta la wea

Oye que hay colipatos acá. Como no te va a gustar que una mina rica colombiana te diga papi al oido

3 Me gusta

Tragasables :once:

Colipato (y medio raro) es querer que te diga papi :jordan:

Mucho mejor que te pida un beso negro al oido :banderas:

Ser el macho alfa dominante pelo en pecho > papi…

corta.

1 me gusta

Tremendo off topic csm :jordan:

Pero si llega el katana a poner un solo meme o a opinar banealo al to q :jordan:

7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

el tatequieto venía por el spam reiterado… Aquí el offtopic fue orgánico :bravo:

1 me gusta

Ontopic…

En el mega están pasando una entrevista a la Karina Oliva y el medio cliché comunicacional; sale sin maquillaje :dreaga: