Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

igual me dio risa como cambiaron la wea de " que te caliente que te diga papi" a “OYE LAS COLOMBIANAS LO DICEN HASTA DE CARIÑO :venom::jordan:

2 Me gusta

Que tiene?

Quizás le dio lata maquillarse no mas

La wea del maquillaje es una real paja para las mujeres

Son estrategias comunicacionales, de hecho sale hasta sin lentes. Eso es para verse diferente a la imagen que hay de ella. Acaso la viste en algún evento público sin lentes?.

Puede que les suene a :dymblos: pero en política hay ene códigos para manejar estas situaciones y bajar la gravedad.

btw, sí está maquillada pero con colores naturales.

3 Me gusta

es la imagen de “destruido” para hacer ver que está mal luego de hacer tremenda cagada :risaql:

2 Me gusta

así es.

Puta que soy inocente entonces :zippyfear:

Las personas en política siempre me logran sorprender

A lo Amber Heard.

esa weona dijo un diálogo de una película po wn :jordan:

1 me gusta

Esa loca ql va mucho mas allá.

Hasta le copiaba la vestimenta a depp la primera semana de juicio

Csm si cache esa wea, esta entera de loca :jordan:

1 me gusta

9 personas en un pub wueon y te fijai en uno.

:gino2:

En tu casa y weando en un foro.

:gino2:

Please.

Soy tan fome que salgo a tomar.

:jordan:

1 me gusta

pa mi que son los mismos ambulantes los que van a webear :clint:

1 me gusta

Lo que más me llama la atención es que nunca hay razones.

Gente en general sale y deja. La caga.

:pelaotriste:

No sé qué debería decir…

“uy, el wn sociable”…

“me siento mal por no ir a un pub el martes…”

Te diría lumbrera pero con cuea para luciérnaga :tom:

3 Me gusta

Yo sabía que Boric la iba a tener difícil pero no pensé que fuera tanto webeo acumulado :cryi:

Osea yo sigo carreteando.

:gino2:

Alumbran todo en este foro.

Poni une chela? Lumbrera.

:gino2:

Se nota que no salen mucho

De poder, podía, pero si quería asentarme allá necesitaba mínimo título y esto me lo dijo medio mundo allá, desde los japos hasta los mismos chilenos o extranjeros que viven allá ya que conseguir pega en Japón siendo extranjero es una wea bien difícil y si no tienes título, pues olvídate.

La dura; o sea, ni te cuento la depre que me dio cuando volví y fue justo para la implementación del Transantiago, o sea anda a comparar el sistema de transporte de Otakulandia que funciona como un reloj con el sistema de transporte nuestro para ese tiempo y más encima tuve que pagar pasaje adulto todos los días por como 9 meses porque los grandísimos CDSM del Mineduc nunca quisieron darme un pase temporal, pero pénsandolo bien en Japón igual hay que tener cuero de chancho para irte a vivir allá por todos los problemas que hay y sin ir más lejos, hay harto racismo incluso si eres caucásico, de hecho he leído hartos testimonios de extranjeros como gringos que se fueron de Japón choreados porque allá la cultura laboral es una reverenda mierda, peor para los extranjeros y sin ir más lejos, un amigo de mi estancia en Japón se fue a vivir allá, incluso se caso con una japonesa y estuvo trabajando en una empresa japonesa y se fue de esta choreada y él mismo me decía que la cultura empresarial es una mierda. La cosa es que se fue a una compañía alemana y el trato me contaba que era noche y día, léase lo trataban como ser humano y no como un esclavo como en la primera compañía.
Igual traté de volver allá con el objetivo de seguir estudiando y hasta quería quedarme un tiempo con tal de trabajar y ahorrar, pero al final no se puedo :fromok: Pero de que los japos hace rato que están con serios problemas en particular sicológicos, lo están.

1 me gusta

Cómo debe estar ese carrete si te seguis metiendo al foro :dreaga:

5 Me gusta

Nunca espere que fuera menos.

Pero ya es demasiado poner que este gobierno hagan sentir que es el peor.

Con nada.

1 me gusta

es que lo hacen ver como protesta, pero es simplemente un saqueo a farmacias :pelaotriste:

1 me gusta

Quieres ser como todos los alumbrados del foro?
:bcry: