Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si japon es un ejemplo en miles de weas ya en como relacionan de chico a los niños con la policia y el respeto mutuo esta a años luz de aca, si colamos lo weno de lo malo, lo bueno de japon gana por goleada

Hay que imitar lo bueno y obvio bloquear lo malo como eso de trabajar hasta la muerte y si fallas eres una deshonra, son weas que estan demas

es que son disciplinados a cagar, eso es un hecho pero tienen weás que para nosotros son piteaduras… O sea, anda a ser un indigente en Japón, con cuea sobrevives pidiéndole sólo a turistas porque para los japoneses los indigentes son invisibles.

japon tiene muchas weas buenas pero tambien varias malas, tengo un amigo que vivio muchos años alla y todos los amigos que hizo al final eran extranjeros tambien los japos son muy cerrados me contaba siempre, su sociedad tiene un monton de pifias tambien en temas de horas de trabajo y depresion

El que no se caliente con una colombiana diciendote “papi” es un tragasables nomas :venom:

3 Me gusta

En lo personal, para mi esa weá es matapasiones a cagar :jordan:

6 Me gusta

Puta arriesgandome a ganarme otra falacia del hombre de paja. Según yo el fetiche de la colegiala tiene relación con la pubertad y que la mayoría de los hombres es virgen en ese periodo. Es un fetiche sobre algo que les habría gustado hacer y (espero) no un fetiche de pedofilia o efebofilia encubierta. Quizás estoy equivocado y el mundo es mas mierda de lo que creo :zippyfear:

Esta wea si que es perturbadora a cagar y no tiene explicación ni análisis posible y esta ultra normalizado :clint:

1 me gusta

Las minas caribeñas hablan asi, que explicación o analisis le vas a dar? Son weas culturales :andrestatic:

Y quien chucha esta hablando de esas minas wn :jordan:

El dransed hablo de fetiches de Chile, en ese contexto es mi opinión. En todo caso para mi también es matapasiones esa wea pero no se, ni me interesa porque allá hablan así.

1 me gusta

Las flaites caribeñas hablan así. Al menos si son Colombianas.

Flaites?

Cualquier busqueda en google te dice que es algo cultural latino (ni de cerca solo colombiano)

:andrestatic:

Yo no hablé de minas, hablé de weones que se calientan cuando les dicen papi.

2 Me gusta

Te estoy diciendo que así hablan las flaites o galácticas como les dicen allá. No tengo que googlear porque tengo familia en Colombia.

1 me gusta

Que una caribeña rica te diga papi? :from:

Colipato detected :katana:

3 Me gusta

papi en esos paises es casi como decir weon

pero si vo te calentai con imágenes hentai de pendejas como de 12 que más encima son gatos humanizados :jordan:

2 Me gusta

Papi en la oreja :banderas:

Al iFat le gusta que le digan saco wea no serví pa nah :jordan:

3 Me gusta

al @IFaRD le gusta que le digan papi con un peo en la cara :gino3:

Y que te lo diga una argentina rica :banderas:

Atte.

El wn que lo encuentra lindo la pura mamá.

:risaql2:

3 Me gusta

Papi en la oreja mientras rebota tremento booty :banderas:

1 me gusta