Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

H:Tus fuentes no son precisas!!!

ALI:Y cuáles son las tuyas?

H: TIKTOK, AMIGO BUSQUE LA RESPUESTA ESTA EN LA INTERNET.

:powerdiego:

2 Me gusta

:gino3:

7 Me gusta

Ahh no, si voy a dejar de usar tik tok por voh y el otro wn retard :risaql2:

Y la media perso, siendo que traes weas ridículas como esta al foro :jordan:

Fuentes de calidah :bravo:

Resumen

25 de cada 10 hombres son violadores :venom:

País ql rancio wn, pensar que si ese porcentaje aportara más al país, estaríamos lejos mejor.

3 Me gusta

Mal. Ejemplo po @Hisoka esa página el 90% de la veces coloca fuentes que son oficiales u ong.

El Otro 10% es propaganda pagada.

:gino2:

Mejor descanse un rato, se le Subió el Azúcar.

:gino2:

PERO COMO SE TE OCURRE PONER UN GRÁFICO CON COLORES, ES PEOR QUE PONER UN TIK TOK :venom:

Tú literalmente mandas tiktoks para desmentir papers de investigación y estudios.

Yo solo postie una imagen de opinión de una noticia terrible que pasó, pero tú no mas ves una noticia de 6 weones violando a la mujer y 2 posteos después te pones a putear al feminismo :zippypozo:

La wea mentira :jordan:
Citame haciendo eso para sumar una mas al millón de veces que has quedado de weon :risaql:

Otra mentira, ese al unico que se puteo fue a ti por lo weon que eres y lo argumentos estúpidos y/o incongruentes que usas (eres conocido aquí por eso) de hecho cuando pusiste esa imagen varios te dieron que estabas puro hablando weas y como siempre te hiciste el weon no mas :risaql:

Me voy a dar la paja de buscarlo, pero literal pusiste el tiktok de una mina para desmentir los estudios y encuestas sobre acoso callejero y ahora lo vas a negar?

Media wea que el tema morande con compañía no esté de acuerdo con la foto :jordan:

Los que pelean se aman en secreto :hehe:

Por eso nadie pelea contigo :cryi:

1 me gusta

Ql mentiroso, puse un tik tok porque dijiste esto

Ahora tu palabra/opinion basada en lo que hablas con tus amigas es un estudio estadístico :jordan:

Pero si esa wea viene de un estudio que ahí mismo te postie, manda la fecha para buscar los post que si pongo en el buscador “hisoka tiktok feminismo” me salieron. 999 resultados :jordan:

3 Me gusta

Te salió buena aliade ql :jordan:

El estudio con estadísticas lo pusieron después, yo no rebati nada con un tik tok como afirmaste arriba :fromok:

Se feliz con tus estudios y creyendo que la realidad es lo que le pasa a 4 amigas tuyas, al final nadie te va a convencer de lo errado o el sesgo que pueden tener tus argumentos. Cuándo te contra argumentan tratas de misógino o minimizas la opinión contaría en base a mentiras, debatir asi es inútil.

Cada día entiendo mas porque existe este gif :perreed:

1 me gusta

Encasillaron a cesarito :cryi:

Es que weon, primera vez que veo alguien defender con tantas ganas a los weones machistas xd.

Entiendo que no es lo que buscas en verdad, pero haces ver al feminismo como si fuera un movimiento nefasto buscando los casos más extremos que puedes pillar al otro lado del mundo.

La wea de que la mayoría de las mujeres han sufrido acoso es real y es una estadística que sale a flote todos los años y está terrible normalizada.

Sobretodo las mas ricas, van en el metro o la calle solas y son iman pa los weones que hasta las siguen en auto bajando la velocidad :pelaotriste:

4 Me gusta

Y termino por hoy? O aún le quedan pulmones a @Hisoka ? :pop:

1 me gusta

Otra ves una falacia del hombre de paja :zippyfear:

Es mejor que me acostumbre a reconocer causas perdidas :cryi: :seinf:

Amigo a peleado todo el día, por su salud vaya a dormir :cryi: