Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Corten el webeo han tenido todo el día secuestrado el tema con su discución callampera :peineta:

NO TE INFORMES POR TIK TOK MACHISTA OPRESOR IGNORANTE :venom:

CALLATE WEON CULIAO ANDA A PONERTE SOSTENES :venom:

fu

Ese debate.

Pensé que había pasado algo bueno en Chile o interesante.

:gino2:

2 Me gusta

Y para fuera.

La cut Claro… No siendo aporte.

Lo que llamó la atención. Fue esta noticia en todo caso:

Mejor está…

Encontré tan mierda esa wea, hay como validar esa wea?

Además soy Ignorante que tiene que ver Marcel con esta wea?

Es importante una caga de libreta que estuvo a segundos de estar en la basura? VS temas país.

Para el weon que la encontró. Parece que si. Son 1000 millones
Lo poco que entendí es que era un banco estatal que no existe. Pero se deben hacer responsables según la corte suprema…
La wea es que eran dos chauchas que con el cambio del valor dinero es más plata que la chucha :jordan:

Al banco no existe hay registros? Encontré tan mula la wea.

Puta este gobierno, le tiran mierda con valde.

:pelaotriste:

Parece que no si son el año del ñato.
Opino lo mismo.

Lo encuentro tan corneta y mal intencionado.

A pero. La deuda histórica con los profesores pico pal Qué lee.

:pelaotriste:

1 me gusta

Algo así falta por acá también, seguro no tendríamos tanto pendejo adoctrinado cuando sepan de los 100 millones de muertos.

1 me gusta

Buena y una también del capitalismo.
Estoy lejos de ser comunista. Pero estamos claros que ninguno de los dos sistemas es sano.

1 me gusta

La wea sonará ley del empate, pero si somos imparciales, también se debería enseñar que el capitalismo ha hecho de las suyas léase como las grandes empresas han actuado pasando a llevar países enteros, en particular en los países del tercer mundo y gracias a la bendición de muchos gobiernos, para qué hablar de Latinoamérica donde tío Nixon y Kissinger apoyaron golpes de estado para proteger los intereses privados.

1 me gusta

Primeros los gringos deberian explicar las weas que ellos han hecho en otros paises a sus ciudadanos, incluyendo el mismo golpe de estado en Chile.

Esta bien que expliquen todos los lados de la historia, pero esta wea no es mas que propaganda para justificar sus weas (mas aun en Florida).

1 me gusta

La wea estupida, hay que ser muy ignorante como un gringo weon para apoyar tal medida, con razon la apoyas.

1 me gusta

Por que alguien votaría en contra de esto? :from:

Se me ocurre algo :gino2:

2 Me gusta

PORQUE ERA UNA MALA COMISIÓN :venom:

:gino2:

podrían hacer algo así en chile para que se deje la mentira de que en dictadura el país creció económicamente

:gino2:

1 me gusta

pistolas de aire comprimido que disparaban balas de verdad

el entrevistado es más tuja que la chucha :jordan: le pregunta sobre mafias que arriendan espacios y el wn dice que él no lo llamaría así, sino que es la inteligencia del más vivo :risaql:

4 Me gusta

Chile país de víos, veamos un vacío y jodamos al resto, ¿moral… Códigos, empatia?.

Nah primero yo y el resto paico

:bailapipe: :vandance:

3 Me gusta