Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

imagen

Hisoka por favor stop :cryi:

8 Me gusta

Es que depende la connotación que le das a la palabra “discriminar” lo cual es básicamente elegir algo por sobre otra cosa y todo funciona en base a discriminación pos; desde que se levantan o hasta la consola en que deciden jugar…

Pensando con la lógica de las empresas pueden tender a discriminar y elegir hombres por sobre mujeres por los costos asociados que les significa (y para que no me vayan a saltar encima, no estoy diciendo si es bueno o malo, sólo presento el hecho).

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CTM

1 me gusta

Le pago menos a una mujer porque le da la regla = no la descrimino por su género :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

Al final me refería exactamente a eso, que no es discrimacion por que haya una especie de odio hacia la mujer, es por un tema de productividad.

Que bueno que hiciste la aclaración al final, la mascota aliade ya estaba lista para el trolleo :jordan:

1 me gusta

Le pago menos porque puede dejar la pega botada 2 años, bueno ni siquiera eso prefieren no darle la pega. Lo bueno es que el reed tiene la solución a eso, en su mundo ideal todas las mujeres son esteriles :jordan:

mmm no… Actualmente no se dan licencias por la menstruación (y que debería ser evaluado la verdad porque hay mujeres que no se pueden levantar del dolor a veces y sería la raja de que si están en condiciones, puedan trabajar de manera remota al menos). Es por el periodo de fertilidad que tienen y el tiempo que implica que estén ausentes del trabajo. A eso suma que lamentablemente (y acá lo digo con conocimiento de causa porque lo veo en enfermeras) de 10 que tienen hijos, 7 extienden las licencias por más tiempo que la chucha. El record fue de una secretaria que lo hizo por dos años.

3 Me gusta

:michaeluu:

:once: :michaeluu:

1 me gusta

Es verdad esa wea.
Mi hermana estuvo 2 años con licencia por cada hijo y tuvo 2 y en la misma pega :risaql:

1 me gusta

Hisoka vs dios
Hisoka vs gobierno
Hisoka vs extranjeros
Hisoka vs ñuñoa
Hisoka vs su propia existencia

:bcry:

10 Me gusta

Lo dije irónicamente, pero de que se le paga menos a las mujeres por género es real y eso es discriminación. Y esto pasa en todos los rangos de edad y estudios, según la encuesta del INE, claro.

Igual se puede, si entre los argumentos de gino y el reed combinados logran el argumento de un adolescente de 14 años aprox :tom:

Y si no logran argumentos inventan algo y trollean

:jordan:

Ya hisoka si hay que creerte a ti en tu mundo donde no discriminan a las mujeres por género y a los hombres los meten presos por decir 3 palabras :jordan:

1 me gusta

Lo del weon en el calabozo fue literalmente así, que tu elijas creerle al weon que piensa igual que tu es otra cosa pero totalmente común viniendo de ti :jordan:

Sí, así es. Igual sigue siendo un tema complejo porque sí, el sistema es csm en muchos aspectos pero las mujeres por ejemplo tienen el beneficio de que si se embarazan, son intocables hasta que su hijo cumpla los dos años (y ahí es donde se abusa con extender las licencias) y si la llegas a desvincular en cuanto llegue, le meten una demanda al empleador y por lo general, siempre se falla en favor de quien demanda (esto aplica para hombres y mujeres por igual).

Los que más la sufren son las pymes en ese sentido. En donde estoy al menos es paritario pero es porque la empresa tiene solvencia para poder mantener un flujo alto de trabajadores pero piensa en un negocio chico, de tres personas y una mujer tiene un hijo, ya perdiste el 33% de tu equipo y debes traer a otra persona o, cargarle la mata a los que quedan.

2 Me gusta

Yo no dije que no fuera real, dije que estás inventando un problema que no existe como si el feminismo fuera culpable de meter a millones de hombres por decir 3 palabras :jordan:

Estoy 100% que ni siquiera leíste el enlace que puso tu pierno :risaql:

Siendo que asi empieza la noticia:

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Granada