Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este weon siempre sale con noticias terrible rebuscadas (que parecen sacadas de portales de weones red pill) para tirarle mierda al feminismo de weas que pasan al otro lado del mundo.

Pero todos los datos o estudios con datos grandes sobre abusos, son “engañosos” xD.

Imagina nos pudiéramos a sacar notificas de países africanos o asiáticos para hablar de machismo/feminismo xd.

Las mujeres tienen más derechos que los hombres, mira medio oriente :zippyfear:

Ya pero en serio, dónde hay estadísticas de pobres hombres presos por el sistema sólo por decir unas simples palabras?

Osea tu eres el weon que dice que españa es machista solo porque tu lo dices. La ley de violencia de género de alla le da el doble de condena a los hombre por cometer exactamente los mismos delitos, ese debe ser el tipo de igual que te gusta.
Y no puedes ser tan weon de creer que ese tipo estuvo en un calabozo 7hrs por un mensaje y que el feminismo no tiene relación alguna con ese hecho.

Entiendo que si te informas y buscas datos solo para el lado que te conviene es normal tener argumentos imbeciles, sobre todo si siempre que puedes le bajas el perfil a las posturas extremas.

Y las estadísticas de que el patriarcado domina el mundo o de que la mujer gana menos plata por discriminación donde estan?

En la sinapsis de weones como tu, y el par de nintys longis de aquí no más :jordan:

No cacho la ley de violencia de género de España, quizás lo que dices responde a un alto porcentaje de hombres > mujeres en abusos sexuales.

Lo demás que dices da exactamente igual, estás usando un caso único que es noticia porque es único, la realidad es totalmente diferente. No hay millones de hombres presos porque dijeron 3 palabras sin amenazas.

lol

1 me gusta

Es que las mujeres ganan menos por casualidad nomas, en todo el mundo :gino3:

2 Me gusta

"es que como no contratan mujeres para levantar cosas pesadas, no pueden reclamar porque no las contratan en cargos altos de las empresas :venom: "

1 me gusta

image

8 Me gusta

No le mandes ese meme a una mujer porque te pueden meter preso :cryi:

1 me gusta

Todas las semanas, después de arduas horas de búsqueda, el hisoka logra pillar una noticia donde el feminismo nefasto está destruyendo el mundo y el loop se repite :cryi:

2 Me gusta

Es como que cada cierto tiempo le gusta discutir sobre lo mismo :cryi:

1 me gusta

El titulo bueno “hisoka wars” :jordan:

Hisoka vs femenismo podría ser también :jordan:

1 me gusta

La fuente del aliade mascota es oro puro

“Nosotros nos conformamos expresamente para poder demostrar que el resto de los presuntos delitos que ella denunciaba eran mentira, porque si yo denuncio varios hechos, como haber sido víctima de malos tratos físicos, y me conformo con que a él le pongan cinco días por decirme “vete a la mierda”, estoy admitiendo que lo demás no es cierto”, recalca la letrada.

Según el cliente de Ana Prieto, la finalidad de la joven es conseguir que le den una pensión por mujer maltratada. “Eso es lo que piensa mi cliente, porque con una sentencia condenatoria por ser víctima de malos tratos mínima ya tiene pensión y, según mi cliente, eso es lo que ella quería ya que se marchó de la vivienda sin tener asegurado ningún tipo de ingresos”, explica Prieto.

Uno de los debates que se ha creado en torno a este hecho ha sido la falta de condena a la pareja del joven, quien le contestó al mensaje con la misma expresión. Según Prieto, “la jueza no la podía condenar porque estábamos en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer y mi cliente no había denunciado porque es una chorrada, ni la va a denunciar”.

Todas las weas que el aliade escribió como argumentos se las invento solo o simplemente eligio creerlas por que si :jordan:

Y el otro weon sin cocos y el ninty con sosten van y le sobajean la tula inmediatamente :risaql:

Nooooo hisoka :cryi:

2 Me gusta

en promedio en Chile hasta 2018~2020 las mujeres en promedio ganaban 20% menos que hombres por mismo tramo etario y nivel educacional.

Hay estudios del ine respecto a ese tema.

Hay varios temas que caen ahí también como la proporción en ocupación. Las mujeres tienden a abandonar con mayor probabilidad una pega por temas domésticos, como cuidar hijos o inclusive familiares.

1 me gusta

Eso está claro, el tema es que no es por género ni discrimacion

El ejemplo mas básico es que hay pegas donde lamentablemente te puede afectar la producción tener a alguien 1 o 2 años con licencia

Yo creo que por género sí es, por discriminarlas y verlas como ser inferior y toda esa odiosidad, no.

1 me gusta

Puta puede ser discrimacion por el mismo ejemplo que pongo arriba pero voy a que no es por un tema de genero.

No tiene de que preocuparse, el feminismo reclama subrepresentacion solo en pegas con buen sueldo o gerencias :vandance:

Estar subrepresentadas en carreras de manipulación de maquinaria u objetos les importa una raja :risaql: