Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La derecha cuestionará a su mejor banquero 2021?

3 Me gusta

Pero que chucha :from:

Segun alguien de aqui españa era un pais machista y esta wea fue en el 2016 :jordan:
y la politica anti hombres “nunca se ha visto” en ninguna parte :jordan:

España tiene independencia en todas sus regiones. Suena rancia la wea, te tienen preso unas horas sólo por una denuncia? :tom:

7hrs en un calabozo, orden de cambio de domicilio y orden de alejamiento por 5 dias… Por decir “andate a la mierda” :zippyfear:

El feminismo extremo no daña a nadie :venom:

Pobres hombres, tengan miedo que los están persiguiendo :cryi:

1 me gusta

Si hubiera sido al revés, estarías en la calle gritando con sostenes :jordan:

Cuando los datos no avalan el lado que apoyas, no sirven, aliade de libro :zippyfear:

1 me gusta

Me imagino que en la casa del hisoka se tratan a garabatos a cada rato, debe ser relindo el ambiente :zippyfear:

Otro argumento ad hominem pero supera lo aweonao de los anteriores, te felicito :bravo:

Y de pasada justificando que manden a un weon a un calabozo 7 horas por decir una palabra :zippyfear:
No me extraña si, al menos eres congruente en tu pensamiento extremista.

Una anomalía no se puede tomar como dato, dato son los femicidios donde la mujer denuncia y el estado no las protege terminando muertas.

Por algo la wea es noticia porque es ridículo, algo que nunca pasa.

No lo mandaron al calabozo por decir una palabra, si no te informaras por tik tok sabrías como fueron los hechos realmente

1 me gusta

Y cuales son los hechos realmente? :zippyfear:

Ahi esta la fuente de la noticia, que chucha tiene que ver tik tok aqui. Ad hominem y hombre de paja, tus argumentos favoritos

Gracias por preguntar, veamos que wea inventa o si se hace el larry no más :jordan:

  1. La mujer fue a denunciar al tipo por constantes abusos psicologicos y físicos.
  2. Se tomó detenido al tipo hasta que se pudiera tomar el caso una jueza.
  3. No se pudo comprobar los abusos físicos, lo único que se pudo comprobar fueron los mensajes de whatsapp del tipo y por tanto la jueza declaró la pena mínima de vejamenes por injurias.

Fin.

1ra fuente “creeme porfa”

2da fuente aliadesunidos.com

1 me gusta

¿por qué quieres quedar como weón?

Eres incapaz de ver que no estás poniendo la fuente real de la noticia y es una página que solo busca clicks. Acá te dejo las FUENTES:

1 me gusta

Pero weon, no tienes una fuente más oficial que esa?

Onda un tiktok o un reel?

Al final lo de sólo “vete a la mierda” es la versión de la abogada defensora :tom:

Y aunque todo esto fuera real, quién toma esta wea para hacer un punto anti feminismo? Media enferma la wea :zippyfear:

El individuo condenado por enviar el mensaje a su pareja aceptó la pena para demostrar que las demás acusaciones de malos tratos eran falsas, según afirma su abogada

Toda la razón yo quede de weon, gracias por agregarle denuncia falsa a todo el asunto :jordan:

"Pagina que solo busca clics* y pones una pagina llena de publicidad, lo cual es común en todas estas paginas. Sabiendo tu historial el argumento de clic bait debe ser dependiendo de que parte beneficia la nota.

Me imagino que la lógica de la jueza fue ponerle el castigo más bajo posible para que no escale la cosa. Tiene todo el sentido, pero bueno el femenismo extremo está permeando toda la sociedad :zomg:

Tengo miedo, me pueden meter preso por mandar a la mierda a alguien :cryi: hablando de argumentos de hombre de paja :tom: