Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sabía que los teléfonos y teles se podían comer, tirate una receta :katana:

Claro si la gente hacia olas comunes solo por que eran entretenidas.

Igual que el ministro que decia que la gente iba a hacer la fila al consultorio para socializar :zippypozo:

Es lo primero que imaginé, sorry :cryi:

9 Me gusta

Esa es la gente más vulnerable. Pero es innegable que también el retail en 1 año ganó lo que normalmente recaudaba en 3. Sin mencionar la venta de autos nuevos que se disparó cuando empezaron los retiros.

Ya po, si Chile es un pais de alta desigualdad es lo que te digo.

Si tenias gente protestando por “hambre” en poblaciones.

No te puedes reir por que subieron las ventas del retail po wn, mas aun cuando la gente estaba encerrada y obvio que quienes podian se iban a gastar la plata en weas asi.

acá varios compraron la ps5 con la plata :jordan:

1 me gusta

Varios vecinos compraron 0 kilometros con los retiros.

Y series x…:gino2:

yo pagué weas :cryi:

1 me gusta

Pero tú crees que el wn que es clase alta o rico necesita de los retiros para comprarse un auto 0 km? Lo de las ollas comunes como te digo es para la gente más vulnerable que ni siquiera tenía plata en la afp. Pero la gente que no se moría de hambre y retiro plata de las afp igual la ocupó para adquirir bienes, y no lo digo yo lo dicen las estadísticas :andrestatic:

1 me gusta

Pero si nadie te lo esta negando xD, de ahi a hacer lo que hacen varios fachos, a negar el problema o reirsel “hambre” cuando fue un problema real con el aumento en la cesantia, es lo que estoy criticando.

Obvio que la gente de plata que tuvo acceso a los retiros lo usaron para puras weas.

Acá le decíamos el bono next gen :risaql:

4 Me gusta

“gente de plata” :jordan: :jordan:

La mayoría de esas ganancias del reatil deben haber sido por personas que ganan el mínimo y un poco mas :risaql:

SOLO LOS RICOS SE GASTAN LA PLATA EN TELES Y AUTOS :venom:

MIS ESTADÍSTICAS BASADAS EN MINORÍAS SON INFALIBLES E INNEGABLES :venom:

2 Me gusta

Y terminó siendo current-gen :whisky:

1 me gusta

Clase media es gente de plata?

1 me gusta

un asco como mienten estos weones :clint:

2 Me gusta

Era “con plata”*.

Y los debates :travolta:

Pero que mierda :from:

1 me gusta

Los del rechazo tienen la Tula chica :venom:

2 Me gusta

Entonces el cesar va por el rechazo :woo:

1 me gusta