Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los @Madrugador del rechazo

:dymblos:

3 Me gusta

Ahora es impuesto a la riqueza no a los ricos. Vayan poniéndose con monedas todos los que tengan algo :jordan:

Si hay que poner plata, hay que poner.

Nunca entendí esa manía a los super ricos…

Todos deberían pagar impuestos acorde a lo que ganan.

Me cagó. Rechazo y Walltext más encima :jordan:

Deja de llorar será mejor :jordan:

Quizás está asustado porque van a atacar la evación :once:

Ahora Marcel es malo, antes era bueno :jordan:

Esos oled y consolas eludiendo el iva :cryi:

Ha sido muy chistoso ver a la derecha, wn. “nosotros queremos una nueva constitución” “hagamos los reales cambios en el congreso porque nosotros queremos cambios” y todas esas frases culias de ex tóxica que te dice que ahora sí se portará mejor :jordan: quien chucha les cree. En poco más de una semana sale el primer borrador y que empiece luego la campaña para que la gente se de cuenta que no hay nada que tenerle a una nueva constitución que busca entregar derechos.

3 Me gusta

Lo triste es la “nueva derecha” que al final termina siendo peor que la UDI. Felipe Kast salió diciendo que iba por el rechazo, pero incluso la UDI dice que quiere esperar al texto final. Por otro lado, hoy uno de los periodistas del 13 decia que terminando la convención, sin mas weones votando desde la ducha, le va a hacer muy bien al apruebo, esperemos que sea asi.

Estos weones no lo hacen de tontos, lo hacen de malintencionados, saben que esas mentiras que tiran en la tele gente les creerá o cortaran una parte y terminará en un tiktok/vídeo de facebook mintiendo.

2 Me gusta

Lei la noticia pero no dice ningún detalle. Según tu ya no sera por el monto de capital que habían dicho?

Hay dos temas, en lo valórico Schalper es un extremista religioso, ahí yo creo que simplemente apaga el cerebro y recita lo que dicen en el opus dei, en el resto de las cosas es simplemente un weon que quiere cuidar sus privilegios y los privilegios de los empresarios, asi que no le interesa mentir a destajo. Creeton es un hijito de papá que hace esto último igual.

Es que ese es el punto, cambia la retórica y en ello pareciera que el espectro de lo que se quiere llamar “ricos” se va ampliando con límite desconocido.

Mi viejo ganaba 3 palos y en su momento alimentaba 6 personas en la casa contando comida, educacion, salud y etc, sin sumar la ayuda a mis abuelos, 2 por parte padre y 1 parte de madre, mi vieja nunca trabajó sino quien chucha criaba?, ahora bueno para papi estado en base a mi viejo y su pega mi familia era Farkas y por lo mismo ayudas del estado para nosotros?, chúpenla fucking clase acomodada :cazador:
En fin, solo espero que la reforma sea bien inteligente a la hora de pegar el zarpazo y que vaya dirigida más que al sueldo base del sostenedor, ya que insisto que en familias numerosas y en base a dicho contexto lo que se podría llamar como “millonario o rico o acomodado o clase alta” era más teórico que práctico.

1 me gusta

Deben mostrar bien eso porque no me parece que gente profesional que gane menos de no sé, 10 palos mensuales? (aunque esos son re pocos) tengan que pagar tantos impuestos adicionales.

Para mi el cambio de retórica responde a que están buscando grabar el patrimonio donde muchos ricos evaden impuestos.

Tienen mucha perso estos conchesumadres :jordan:

5 Me gusta

Ese wn es un Tony ql, viste el post chupandosela a Lagos? Vergüenza ajena :jordan:

1 me gusta

Chile tuvo hambre, mucha hambre… De tecnología y ropa :jordan:

Miren las ganancias del retail el año pasado :pelaotriste:

Ajajjajajaja chupapico ql :jordan:

1 me gusta

Pero si la gente es ignorante y la que no lo es. Se compra 4 oleds para la casa :jordan2:

Chucha, casi como si venimos saliendo de una pandemia que tenía a la gente encerrada en uno de los países más desiguales de la OCDE.

No, debe ser mentira que había gente que no tenía para comer sin los retiros/IFE.