Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La violencia es mala a menos que te sientas ofendido :venom:

18 de cada 10 hombres son violadores :venom:

Los hombres no denuncian a sus amigos violadores :venom:

1 me gusta

Le saco foto a su agresor sin su consentimiento :venom:

1 me gusta

Puta que es retard este culiao :jordan:

1 me gusta

Al menos mi mierda se entiende, en tu caso no se te entiende nada, quedate en random será mejor :gino2:

Imagina lo callampa que teni que ser para que Bessy Gallardo te tenga que corregir :jordan:

2 Me gusta

Eso quiere decir que los jueces, fiscales y defensores de los 10 sistemas nuevos de justicia no perteneceran a las etnias? :woo:

Pa que veai lo weon que eras :jordan:

3 Me gusta

Si no te das cuenta que los mapuches o pascuenses no aceptarán gente que no sea de sus etnias me queda claro porque votas apruebo :jordan:

Y eso que Bessy Gallardo no es precisamente la mejor defensa que tiene el apruebo, pero para que esa histérica deje como mentiroso a Eduardo “Crettino”, te dice todo.

1 me gusta

Qué chucha estás diciendo, weon pao, que los indígenas deben tener gente fuera de sus etnias en sus poderes? :jordan: Patricio Walker candidato a Lonko por el distrito 50 de Ercilla :tom2:

1 me gusta

:once:

Que chucha estás hablando? Hablo de el invento de sistemas de justicia que tendrá cada etnia está diciendo que están reservados para gente de su etnia. No va a llegar un wn de Santiago y listo juez de las causas mapuches.

Aunque como va a ganar el rechazo no tiene mucho sentido discutir todo esto :bravo:

Hablando de este weon de Eduardo Crettino, miren lo que encontré:

No podis ser tan awevonado para ser licenciado en derecho y “olvidarte” que la responsabilidad penal es a partir de los 14 años, hasta yo que soy el que menos sabe de derecho lo sé :jordan:

Ya po weon retard, el aweonao de la udi anda diciendo que hay escaños reservados para los mapuches en el sistema de justicia nacional, cosa totalmente falsa.

Gracias, máximo yeta del foro :jordan: captura guardada para septiembre :bravo:

6 Me gusta

Puros genios en la derecha, acá hay otra perla de ese payaso :jordan:

1 me gusta

:from:

Viniste a llorar de pendejo.

El Post iva en random de partida sólo erre el Post.

:gino2:

:from: Pero qué chucha weon, ¿acaso este mega awevonado cree que paridad es lo mismo que instalar las políticas de natalidad que tenía China?
Con este wevon y Schalper me queda claro que en la UC están regalando los títulos de derecho al primero que tenga plata.

El post impuesto valor agregado en random :gino2:

1 me gusta

:bravo:

Es que rechazar para reformar, 3 veces les vamos a creer :jordan:

1 me gusta