Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No es empate, es fake news. Fueron a una wea a almorzar y sacaron la captura mientras pasaba por la barra saludando a los trabajadores.

1 me gusta

El problema siempre será que se aporta poco porque se gana poco y hay mucha gente en la informalidad. A todo esto aún no se sabe cómo será el nuevo sistema, la CC sólo puso que el estado debe buscar seguridad social entre este y los privados, ahí hay oportunidad de poner a las afps como eran antes sin todas las reformas y bajar sus ganancias.

Si se, si anda en puq. La foto la usaron en una página de derecha para hacerlo ver como que anda en las mismas de piñera el día del estallido.

Sí y no… El sistema renta, el problema es la distribución.

Eso sería ideal.

1 me gusta

NO MAS VIOLENCIA EN LA CARRETERA :venom:

Igual tiene cierta razón :zippythink:

una tipa de una comunidad ayer hablaba en la biobio y decía que las compras de terrenos fueron viciados y habían weas muy truchas detrás, que si bien se intentó, no fue la mejor forma en cómo compraron esos terrenos por el tema del derecho de uso de agua.

Hablando de eso, se aprobó

Artículo 4. La Constitución reconoce a los pueblos y naciones indígenas el uso tradicional de las aguas situadas en autonomías territoriales indígenas o territorios indígenas. Es deber del Estado garantizar su protección, integridad y abastecimiento, en conformidad a la ley.

Se presta para cada cosa (quejas, anticuerpos) , aunque por lo menos los protegen

es que hubo compras de terrenos que se los pasaron a los mapuche, acá en melipeuco pasó eso, en la zona pasa un rio que alimenta esos terrenos, pero más arriba del caudal iban a construir una hidroeléctrica, y se cagaban a todas las comunidades que habían tenido esa devolución de tierras.

3 Me gusta

Paso con el salto del. Laja… CREO …

:pelaotriste:

Y porque no hacen pozos? No me van a venir con que es ilegal porque todos se pasan por la raja la ley cuando de pozos se trata.

:jordan:

10 Me gusta

Yapo @Dransed este wn del Katana está tomando el tema pa sus cagas fomes :peineta:

4 Me gusta

:bravo:

Barriendo el piso con los libertarados :bravo:

3 Me gusta

Caszely hijo de la meritocracia, el que le dieron un cargo en España por varios millones hasta que abrió la boca contra el gobierno de turno y lo sacaron cagando :jordan:

Por que solo hay que leer tu mierda supongo.

:gino2:

1 me gusta

Sacar una foto a tu asesino, lo unico bueno es que lo hicieron pico y se fue a rehabilitar al otro mundo :bravo:

8 Me gusta

Va a venir uno a decir que no es la forma y que quizás era inocente y se equivocaron xdd :michaeluu:

se equivocaron y era inocente :venom:

Maldito el gobierno que no le dio oportunidades.

:gino2:

3 Me gusta